LG presentará en el CES nuevo televisor 3D Ultra Definition de 84 pulgadas

LG presentará la televisión más grande del mundo 3D con Ultra Definición, durante el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas. Con la combinación de la tecnología líder de LG como es 3D y...
LG presentará la televisión más grande del mundo 3D con Ultra Definición, durante el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas. Con la combinación de la tecnología líder de LG como es 3D y la función Smart TV la pantalla UD de 84 pulgadas abre un nuevo camino en el entretenimiento en casa en 3D inmersiva.

LG presentará en el CES nuevo televisor 3D Ultra Definition de 84 pulgadas LG 3D UD 84

La televisión de LG 3D cuenta con ultra definición que incrementa la calidad de imagen con 8 millones de píxeles, lo que significa cuatro veces más la claridad de resolución (3840 x 2160) de los actuales paneles de televisores Full HD. Combinado con el diseño de bisel delgado la TV 3D de LG ofrece la experiencia de visualización 3D, más convincente disponible en la actualidad fuera de una sala de cine. Además la función de 3D Depth Control permite a los usuarios personalizar su experiencia visual manejando el efecto 3D, mientras que la función de 3D Sound Zooming proporciona a los usuarios audio 3D que compite con los mejores sistemas de cine en casa.

A través de la pantalla superior, los usuarios pueden acceder al ambiente LG Smart TV, que comprende más de 1,200 aplicaciones y ofrece a los usuarios acceso a una gama creciente de servicios de contenido de alta calidad, como 3D Zone donde los usuarios pueden seleccionar entre una gran variedad de películas en 3D. El 2D incluido en el motor de conversión 3D amplía la disponibilidad de contenido en 3D sin límites. Los usuarios pueden buscar y navegar por el ambiente LG Smart TV con el nuevo Magic Remote con diseño ergonómico, el cual reconoce cuatro tipos diferentes de entrada de comando: Voice Recognition, Wheels, Magi Gesture and Pointing.

“LG está empujando los límites de la innovación de entretenimiento en casa con este televisor 3D con Ultra Definición “, dijo Havis Kwon, Presidente y CEO de LG Electronics Home Entertainment Company. “Estamos reuniendo todos nuestros conocimientos de Smart TV y 3D en la pantalla 3D UD para mostrar a la audiencia del CES el compromiso de LG por ser la marca líder mundial de entretenimiento en casa en 2012 y más allá.”