Parodia perruna de los Vazquez Sounds

Un divertido video perruno parodiando la producción del video del grupo de hermanos los Vazquez Sounds que interpretaron en el cover de la canción Rolling in The Deep la cual cuenta actualmente con más de 22 millones de reproducciones en tan solo un mes de su publicación.

[youtube OOUY3JAHAtk]

Este recién video publicado en Internet, lo podrás encontrar directamente en YouTube con el título “Vazquez Sounds Parody – Rolling In The Poop by Latex Sounds (Adele Cover)” el cual muy pronto estará en la vista de cada uno de los internautas que han visto alguna vez los videos de los Vazquez Sounds.

Parodia perruna de los Vazquez Sounds vazquez sounds parodia perruna

Los hermanos Abelardo, Gustavo y Angie del grupo Vazquez Sounds provenientes de Mexicali, Baja California, siendo hijos de Abelardo Vázquez quien ha lanzado al éxito a grupos como Reik y Nikki Clan. Los hermanos Vazquez saltaron a la fama gracias a su primer video en Internet y hoy en día están por lanzar su primer disco a través de un contrato con Sony Music México.

Parodia perruna de los Vazquez Sounds vazquez sounds original

En el canal oficial de los Vazquez Sounds podrás encontrar más videos de sus entrevistas en noticieros, menciones en televisión y un video navideño con la misma calidad de producción que nos tienen acostumbrados a ver.

Los Vázquez Sounds lanzan disco | Los Vazquez Sounds tienen competencia “perrona”

  • http://fitoschidoblog.wordpress.com Fitoschido
    Literalmente, esa parodia es una mierda.