Los mejores juegos para iPhone que nos dejó este 2011

Los mejores juegos para iPhone que nos dejó este 2011

Estamos viviendo la última semana del 2011, y sin duda este fue un gran año para el mercado de las aplicaciones móviles. Este año nos toco vivir muchos buenos lanzamientos de juegos para iOS; juegos que sin duda alguna se colocaron como los consentidos de muchos de nosotros. Y si aún no conoces alguno de ellos aquí te dejamos una recopilación con los mejores juegos que nos dejó este 2011 que esta a punto de terminar. 

Los mejores juegos para iPhone que nos dejó este 2011   - los-mejores-juegos-iphone-2011

¿Dónde está mi agua?

Un divertido y adictivo juego creado por Disney que tiene como protagonista un cocodrilo muy peculiar que vive en el drenaje de una ciudad. Tu objetivo será proveerlo de agua para que nuestro querido personaje pueda tomar su baño y mantenerse limpio. Este juego fue lanzado hace tan solo unas semanas y rápidamente se convirtió en uno de los juegos que encabezan las listas de popularidad dentro de la App Store.

Descarga ¿Donde está mi agua? ($12 MXN)

Los mejores juegos para iPhone que nos dejó este 2011   - donde-esta-mi-agua1

FIFA 12

Uno de los mejores juegos de fútbol que existe hasta ahora dentro de la App Store. FIFA 12, a diferencia de su antecesor FIFA 11 sufrió muchas mejoras empezando con sus gráficas las cuales ahora lucen geniales. Además los controles ahora ofrecen una mejor experiencia de juego ya que resultan ser mucho mas intuitivos, combinando las funciones multitáctil como las que cuenta el iPhone o iPod Touch. Si eres fanático de la serie de FIFA, sin duda alguna debes tener este juego.

Descarga FIFA 12 (Regular $64 MX por promoción $12 MXN)

Los mejores juegos para iPhone que nos dejó este 2011   - fifa-12-ios

Jetpack Joyride

Otro éxito que ha tenido Halfbrick sin duda alguna es Jetpack Joyride. Un divertido juego 2D en el cual tu único objetivo es ir avanzando a lo largo de un pasillo donde tendrás que ir esquivando diferentes obstáculos que se encuentran electrificados. Este juego resulta ser muy adictivo, así que ten cuidado ya que una vez que comiences a jugarlo no podrás parar.

Descarga Jetpack Joyride ($12 MXN)

Los mejores juegos para iPhone que nos dejó este 2011   - jetpackjoyride-ios

Tiny Tower

Este juego fue nombrado como la mejor aplicación de juego de este 2011 dentro de la App Store. Tiny Tower es un juego muy sencillo en el cual tu único objetivo construir la torre mas alta y llenarla de miles de comercios y residencias. Conforme tu torre va creciendo vas ganando mas dinero con lo que podrás ir constuyendo mas y mas pisos así como mejorar algunos aspectos de tu torre como su ascensor.

Descarga Tiny Tower (Gratis)

Los mejores juegos para iPhone que nos dejó este 2011   - jetpackjoyride-ios

Spy Mouse

El primero juego desarrollado después de que EA adquirió Firemint. Spy Mouse es un juego muy divertido y entretenido en el cual asumarás el papel de un pequeño ratoncito que pretende escapar con su rebanada de queso de casas llenas de gatos. Así que tendrás que ingeniartelas para salir sin que ellos te vean y lo más rápido posible.

Descarga Spy Mouse ($12 MXN)

Los mejores juegos para iPhone que nos dejó este 2011   - spy-Mouse

Grand Theft Auto 3

Un clásico de los videojuegos, este juego lo conocimos en los inicios del PlayStation. Quien no recuerda GTA San Andres? creo al menos todos lo llegamos a jugar una vez, pues GTA 3 celebra el décimo aniversario de esta entrega. Así que si eres fanático de esta serie no puedes dejar pasar la oportunidad de tener este increíble juego dentro de tu iPhone.

Descarga Grand Theft Auto 3 (Precio Regular $64 MXN por temporada $36 MXN)

Los mejores juegos para iPhone que nos dejó este 2011   - Grand-Theft-Auto-III-ios

Infinity Blade 2

Que mejor forma de probar el desempeño del iPhone 4S que con este juego. Cuando Apple presentó el iPhone 4S lo hicieron probando este juego, y vaya que fue asombroso. Hace no mucho tiempo que fue lanzado y rápidamente se colocó en los primeros lugares de popularidad. Infinity Blade cuenta con unas gráficas asombrosas que bien podrían competir con una consola de videojuegos, lo que lo hace un gran juego para disfrutar en tu pequeño dispositivo.

Descarga Infinity Blade 2 ($84 MXN)

Los mejores juegos para iPhone que nos dejó este 2011   - apple-iphone-4s-infinity-blade-2

Batman Arkham City Lockdown

Este juego que fuera lanzado para Xbox y PS3 llegó después de algunas semanas a la App Store y en su primer día de venta logró la calificación perfecta en valoraciones (5/5). Revive a este mítico personaje con uno de los mejores juegos hasta ahora de la saga.

Descarga Batman Arkham City Lockdown ($72 MXN)

Los mejores juegos para iPhone que nos dejó este 2011   - Batman-Arkham-City-Lockdown-ios

Modern Combat 3

Si eres fanático de los juegos FPS y tienes un iPhone o un iPod Touch, Modern Combat te dejará con la boca abierta. Mostrando un desempeño increíble y una gráficas inmejorables, Modern Combat 3 es hasta ahora uno de los mejores juegos de FPS que han llegado a la App Store desde sus inicios. Pese a su elevado precio, bien vale la pena pagarlo y disfrutar de su increíble modo multijugador y de su modo campaña.

Descarga Modern Combat 3 Fallen Nation ($84 MXN)

Los mejores juegos para iPhone que nos dejó este 2011   - Modern-Combat-3-Gameloft

Estos son algunos de los mejores juegos que a mi parecer salieron este año 2011 y que sin duda seguirán vigentes durante buena parte del 2012. Tienes alguna otra recomendación? Estás de acuerdo con esta lista?