Los mejores discos de música de Navidad alternativa

Los mejores discos de música de Navidad alternativa

Hace ya varios días que en webAdictos les compartimos Los mejores discos de Navidad del 2011 para así poder armonizar nuestras posadas y convivio con nuestros familiares, sin embargo sabemos que para la música hay infinidad de gustos diferentes y por ende géneros, por ello, decidimos realizar una segunda recopilación con la mejor música alternativa para escuchar esta Navidad, que va desde Heavy Rock, música celta, electrónica, clásicas de los 60’s, música infantil de Disney, entre otros más. Sin más preámbulo comenzamos con la recopilación de los álbumes:

Twisted Sister – A Twisted Christmas

Los mejores discos de música de Navidad alternativa - 1291816821_twisted-sister-2006-a-twisted-christmas

Para los clásicos del Rock, tenemos a los inconfundibles Twisted Sister, una banda de Glam Metal formado en la ciudad de New York e internacionalmente conocidos por las canciones “We’re Not Gonna Take It” y “I Wanna Rock”. Pues bien esta banda grabó un álbum de música navideña en el 2006 con líricas escritas por ellos mismos y el cual se convirtió en todo un clásico.

Irish & Celtic Christmas Music: Folk Classics

Los mejores discos de música de Navidad alternativa - celtic-christmas

Para las personas que disfrutan de una buena cerveza junto al fuego en medio de un bosque, tenemos el álbum navideño de Irish & Celtic Christmas Music: Folk Classics lanzado en el 2010, en donde escucharemos los apasionados violines que harán más cálida tu velada.

Ray Conniff- Ray Conniff Christmas

Los mejores discos de música de Navidad alternativa - ray-conniff

Como tributo a la música que el fabuloso músico y director de orquesta estadounidense Ray Conniff nos regaló, tenemos el siguiente álbum recopilatorio con las canciones navideñas más reconocidas del autor. Un excelente referente para los que buscan música de los años 60’s.

The Killers – (RED) Christmas EP

Los mejores discos de música de Navidad alternativa - THE-KILLERS-RED-CHRISTMAS-EP

La banda estadounidense de rock surgida en las Vegas, Nevada, The Killers, tiene una tradición de admirarse, ya que cada año elabora un single navideño en donde todas las ventas del mismo se destinan a la fundación (RED) para ayudar a combatir el SIDA. En este año, The Killers lanzó un EP con el recopilatorio de las seis canciones.

Xmas Dance Trax 2010

Los mejores discos de música de Navidad alternativa - 12587966413

Para los que no pierden la oportunidad de bailar y disfrutar de la música electrónica al puro estilo de Electro House y Tecno Trance con este excelente recopilatorio.

Disney’s Family Christmas Collection

Los mejores discos de música de Navidad alternativa - 442b81b0c8a0b49c10fed110

No podía hacer falta el álbum navideño de Disney, en donde podremos encontrar los clásicos temas navideños cantados por los inolvidables personajes de Walt Disney. Ideal para los pequeños de la casa.

Recopilación de Música Navideña de Punk-Rock por Iván Hernández

Para finalizar esta segunda publicación de música Navideña para este 2011, me gustaría compartirles mi recopilación personal de temas de bandas de Rock, Punk y clásicos en donde podremos encontrar canciones que se salen de los clásicos temas de Navidad a los que estamos acostumbrados. Se trata nada más y nada menos que una lista elaborada en Grooveshark en donde podremos escuchar temas de Blink-182, Relient k, Bon Jovi, Simple Plan, Jhon Lennon, U2, Wham!, The Killers, entre otros más.

 

Les recordamos que estos álbumes pueden ser comprados y parcialmente escuchados  desde la Amazon Music Store o a la iTunes Music Store