Comienza el 2012 organizando tu tiempo y pendientes con estas Apps gratuitas

Este año tuve la fortuna de meterme mucho mas en el mundo de las aplicaciones móviles, y utilizar algunas otras que me fueron y me siguen siendo muy útiles sobre todo en la organización de mis actividades. Estas aplicaciones resultan ser muy útiles y muy sencillas de utilizar, y lo mejor de todo es que en su mayoría son aplicaciones gratuitas y multiplataforma.

Comienza el 2012 organizando tu tiempo y pendientes con estas Apps gratuitas apps para organizar pendientes

Es por eso que quiero recomendarte algunas de estas aplicaciones para que este 2012 puedas comenzarlo totalmente organizado y así aprovechar al máximo tus dispositivo móvil.

Evernote (Android, iOS, BlackBerry, Windows Phone)

Evernote es la aplicación por excelencia para gestionar notas. Es una aplicación que te permitirá tener sincronizado todo tu contenido entre dispositivos ya sea móviles o computadoras.

Comienza el 2012 organizando tu tiempo y pendientes con estas Apps gratuitas evernote ios update

Evernote te permite elaborar notas de texto, de voz, de fotografía; para que tus notas puedan estar lo mas completas posibles. Esta aplicación es totalmente gratuita, y esta disponible para plataformas como Android, iOS, BlackBerry, Windows Phone, Windows, Mac y aplicación Web.

Descarga

Evernote iOS

Evernote Android

Orchestra (iOS)

Hace no muchos meses Ivan Ruíz reseñaba esta excelente aplicación. Orchestra to-do es una excelente aplicación para pendientes y tareas. Esta app cuenta con una interfaz muy bonita, pero si duda su atractivo son los recordatorios colectivos.

Comienza el 2012 organizando tu tiempo y pendientes con estas Apps gratuitas orchestra iphone tasks

Esta aplicación es completamente gratuita y si quieres conocer mas acerca de ella te recomiendo que revises nuestra reseña Orchestra To-do para iPhone . La aplicación es completamente gratuita y esta disponible para iPhone y iPod Touch.

Descargar Orchestra To-do

Wunderlist (Android y iOS)

Wunderlist es otra aplicación para cosas por hacer y tareas que además de ser visualmente atractivo, sus funciones lo hacen ser una muy buena opción para tener en tu móvil.

Comienza el 2012 organizando tu tiempo y pendientes con estas Apps gratuitas wunderlist

Esta aplicación además cuenta con aplicaciones para Mac, Windows y Linux por lo que todas tus tareas se sincronizarán de manera automática y no tendrás que preocuparte de que nada se te pase.

Wunderlist es una aplicación gratuita y puedes descargarla en tu dispositivo con Android o en tu dispositivo iOS; además de poder descargarla en tu computadora con Windows, Mac y Linux.

Descarga Wunderlist iOS

Descarga Wunderlist Android

Recordatorios (iOS)

Esta aplicación no es descargable, es una aplicación que ahora viene por default en todos los dispositivos nuevos con iOS, y en los que estén actualizados a las versión 5 de dicho sistema operativo.

Comienza el 2012 organizando tu tiempo y pendientes con estas Apps gratuitas reminders usabilidad 4

Reminders es una aplicación, a la que puedes sacarle mucho provecho tal y como te lo recomendamos en esta entrada. No necesitas descargar esta aplicación, solo verificar que tu dispositivo este actualizado a la versión de iOS 5.

Como ves, estas son algunas excelentes opciones de aplicaciones gratuitas que puedes utilizar para comenzar este 2012 de la manera mas organizada posible.

  • http://twitter.com/_adrianet86 adrianMendoza García
    No pues más opciones para iOS que para Android…
  • Kari
    cero symbian =S
  • Tanya
    Para los que tiene Android chequen estas aplicaciones que están muy buenas:
    - Notas: Catch. En lo personal me gusta mucho más que Evernote, además de que tienen una aplicación hermana muy padre llamada Ijournal, tipo diario. También tiene la opción de programar recordatorios y practicamente todo lo del Evernote: sincronización, notas de voz, texto y foto. Vale la pena probarlas.
    - Fotografía: Lightbox photo. En serio que es muy buena. Es una app de photo journal que te permite subir tus fotos a diferentes sitios (Facebook, Twitter, Tumblr, Foursquares y Flickr), además de seguir a otros usuarios por si quieres un poco de inspiración. A diferencia de PicPlz o el mismo Flickr que se conecta Facebook y Twitter, Lightbox sube las fotos en Facebook a un album, y no como los otros dos que ponen links. En Twitter soporta Twitpic, Yfrog, Lockerz, Mobypicture, and Instagram. Igual tiene filtros para retoques posteriores de fotos.