Que ahorrar sea tu prioridad este 2012 con estas aplicaciones

Que ahorrar sea tu prioridad este 2012 con estas aplicaciones

Siguiendo un poco con los propósitos de Año Nuevo, uno muy común además del ejercicio es ahorrar para poder comprarnos cosas o poder viajar. El ahorro para muchas personas representa un gran reto ante el cual muchos nos damos por vencidos en algunas ocasiones. Pero el hecho de ahorrar no significa que tengas mucho dinero o dinero de sobra, ahorrar implica que sepas administrar bien lo que tienes y así guardar un poco de eso.

Que ahorrar sea tu prioridad este 2012 con estas aplicaciones - apps-para-ahorrar-controlar-gastos

Saver (Android y iOS)

Saver es una aplicación que te permitirá llevar el control de todos tus ingresos y todos tus gastos. El atractivo de esta aplicación es el hecho de que puedes visualizar gráficamente la gestión de tu dinero y de esta manera sepas como esta la situación de tus gastos.

Que ahorrar sea tu prioridad este 2012 con estas aplicaciones - saver-ios-android

La aplicación visualmente es una de las mejores que he visto, y sin duda resultará ser una gran ayuda para lograr tu propósito de ahorrar durante el 2012 que esta a la vuelta de la esquina.

Saver tiene un precio de $17.88 MXN para Android y $12 MXN para iOS.

Descarga (iOS) Saver ~ Control your Expenses – Alex Solonsky

Descarga (Android) Saver

ExpenSense (iOS)

Una de las aplicaciones que mas utilizo es ExpenSense, al igual que Saver, ExpenSense te permite llevar un control sobre tu presupuesto; la única diferencia es que a ExpenSense puede llevar el control de varias cuentas.

Que ahorrar sea tu prioridad este 2012 con estas aplicaciones - expensense-ios

Puedes además llevar un registro de todos los gastos que hagas en cada una de tus cuentas así como movimientos y transferencias que realices a lo largo del mes. De esta modo podrás saber administrar tu dinero para que puedas ahorrar.

ExpenSense tiene un precio de $12 MXN

Descarga ExpenSense (Expenses + Income + Accounts + Budget) – On2Sol

Desire (iOS)

Esta aplicación a diferencia de las 2 anteriores se enfoca directamente al ahorro. Desire es una aplicación sumamente sencilla en la cual harás tu lista de deseos para las cuales quieres ahorrar.

Que ahorrar sea tu prioridad este 2012 con estas aplicaciones - desire-app-ios

Podrás registrar entradas y salidas de dinero de cada una de las cosas en las que vayas ahorrando y así poder ver cuanto es lo que te falta para llegar a tu meta. Así que si tienes muchas cosas en mente para adquirir este 2012, Desire es la aplicación perfecta para ti.

Desire tiene un precio de $12 MXN

Descarga Desire app – Temperature75

Mis gastos (Android y iOS)

Mis gastos es una aplicación para iPhone y Android que te ayudará a realizar un seguimiento de tus gastos de una manera muy fácil y elegante. Lo único que necesitas es registrar tus ingresos y gastos, y así saber cuanto te queda disponible para gastar.

Que ahorrar sea tu prioridad este 2012 con estas aplicaciones - mis-gastos-ios-android

Mis gastos es otra muy buena opción para que puedas controlar tus gastos y puedas ahorrar para todo aquello que deseas comprar el próximo año.

Mis gastos tiene un precio de $40.14 MXN para Android y $24 MXN para iOS.

Descarga (iOS) Mis Gastos – Block21 AB

Descarga (Android) Mis Gastos

Estas aplicaciones seguramente te ayudaran en tu objetivo por ahorrar durante el 2012. Así que ya sabes ahora puedes sacarle mucho mas provecho a tu dispositivo móvil con estas aplicaciones. Recuerda revisar siempre la compatibilidad con tu equipo para evitar cualquier tipo de problema.