Skitch para iPad está aquí – iPhone esta en desarrollo

Skitch para iPad está aquí – iPhone esta en desarrollo

Skitch, una de las aplicaciones más populares para Mac desde hace varios años para añadir anotaciones a imágenes y fotografías, fue lanzada el día de hoy en la App Store lista para descargar de manera gratuita para el iPad. Como recordarán, Skitch fue adquirido por Evernote en agosto de éste año y desde entonces anunciaron que, al igual que Evernote, Skitch estaría disponible para todas las plataformas a las cuales Evernote ha llegado.

Skitch para iPad está aquí – iPhone esta en desarrollo - skitch_main

Como sus contrapartes en Mac y Android con Skitch para iPad podrás usar diversas herramientas para hacer tus anotaciones a fotos de la cámara, capturas de pantalla, páginas web, mapas e incluso comenzar una imagen en blanco. Lo que me agrada de la idea de tenerla en un iPad (o alguna otra tablet con Android) es el poder hacer las anotaciones con los dedos, haciendo más fácil el plasmar nuestras ideas dentro de las anotaciones.

Una parte importante de Skicth es la integración con Evernote de manera “nativa”. Todas las imágenes que crees en Skitch podrás salvarlas a tus libretas de Evernote para tenerlas disponibles en cualquier momento y desde cualquier ubicación. Otras maneras de compartir tus imágenes de Skitch son compartir en Twitter, por correo electrónico y una muy atractiva para los que cuenten con Apple TV a través de Airplay – perfecta para presentaciones o demos.

Mientras que Evernote solo lanzó Skicth para iPad el día de hoy, mencionaron que la aplicación para iPhone está en desarrollo y dentro de poco tiempo estará disponible en la AppStore.

Descargar Skitch iPad: http://bit.ly/sCLLKh Android: http://bit.ly/tvMJeC