Explorer Touch Mouse, lo último en periféricos de Microsoft

Explorer Touch Mouse, lo último en periféricos de Microsoft

Microsoft revela el nuevo miembro de la familia de mice Touch: el nuevo Explorer Touch Mouse. Un accesorio que incluye la tecnología ya conocida del “Touch Strip” con funciones avanzadas para navegar vertical y horizontalmente en los archivos, además de contar con cinco botones programables.

Explorer Touch Mouse, lo último en periféricos de Microsoft - Microsoft-Explorer-Touch-Mouse-1

Dándole la razón a su nombre, el Explorer Touch Mouse permite ir más allá de los rincones del espacio de trabajo con la tecnología BlueTrack, exclusiva de Microsoft. Para navegar a través de páginas de internet, documentos y fotografías en cualquier dirección con el toque de un dedo sin preocuparse por la superficie donde se trabaja.

 “En Microsoft seguimos siendo el modelo a seguir en diseño de accesorios para la computadora, agregando distintas características y funciones para llegar a cada tipo de usuario” aseguró la gerente de Microsoft Hardware México, Catalina Varela.

Incluso cuando la rueda de desplazamiento es tema del pasado, el “Touch Strip”, incorporado al Explorer Touch Mouse da esa sensación en los dedos a la que estás acostumbrado. Un mouse totalmente compatible con Windows y Mac, con el que no tendrás que preocuparte por baterías por lo menos en 18 meses.

El precio aproximado de este periférico es de 698 pesos.

Vía nota de prensa