Original WebAdictos Publicado por el

Colección con los mejores Paper Toys para Navidad

Debo confesar que los paper toys son algo que -si bien ya conocía- no llamaban lo suficientemente fuerte mi atención como para considerarlos algo que llegara a emocionarme al punto...
Debo confesar que los paper toys son algo que -si bien ya conocía- no llamaban lo suficientemente fuerte mi atención como para considerarlos algo que llegara a emocionarme al punto de querer ya recortar e imprimirlos todos para empezar a armar cientos de figuras de todo tipo. Con mis propias manos, ahí esta el punto clave.

Colección con los mejores Paper Toys para Navidad

Las manualidades son algo que no se nos dan bien a una gran cantidad de personas y con los Paper Toys me ha sucedido de diferente manera pues con la sencillez de la mayoría de las instrucciones y el buen resultado que se puede llegar a lograr me entusiasma a querer armar figuras mas y mas grandes.

En esta ocasión les compartiremos una colección de las mejores diez figuras paper toys con motivo de esta Navidad.

Set navideño de Kirin con 6 figuras

Colección con los mejores Paper Toys para Navidad

El set navideño de seis figuras de Kirin es perfecto para adornar nuestro escritorio con motivos navideños y sin gastar mucho dinero obtener una decoración de gran calidad. LA dificultad de estos Paper Toys va desde la básica hasta la intermedia por lo que nadie debe tener ningún problema para armar todo este set navideño.

Descargar: Set navideño de Kirin

Santa Claus

Colección con los mejores Paper Toys para Navidad

Esta figura de Santa Claus de la creativa gente de Ataque Mutante tiene un acabado que en lo general es de mis favoritos pues a pesar de su simpleza es uno de los mejores adornos navideños que puedes tener en tu escritorio en este mes de diciembre. Su dificultad para armarlo también es media.

Descargar: Santa Claus de Ataque Mutante

Elfos

Colección con los mejores Paper Toys para Navidad

Este set de Elfos de Macula.tv es perfecto para acompañar a algunas de las figuras anteriores por si sientes que a tu decoración le hace falta un toque extra pero no necesitas algo grande. Los elfos son perfectos ayudantes hasta para la decoración y cuentan con la particularidad de armarse de la misma manera por lo que no tendremos problemas al formar la figura.

Descargar: Elfos de Macula.tv

Los reyes magos

Colección con los mejores Paper Toys para Navidad

De nuevo de ataque mutante nos llegan los tres reyes magos Melchor Gaspar y Baltazar por lo que si quieres complementar el nacimiento de tu casa estas sencillas figuras de dificultad básica probablemente son eso que tanto andas buscando.

Descargar: Los Reyes Magos de Ataque Mutante

Arbol de Navidad

Colección con los mejores Paper Toys para Navidad

Y por último, si sólo quieres un pequeño detalle y no quieres pasarte cientos de horas armando tus manualidades, puedes  utilizar este facilísimo arbol de Navidad que la gente de jonnychiba tiene para todos los que nos consideramos poco hábiles con actividades creativas y manuales.

Descargar: Árbol de Navidad de jonnychiba

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos