Aplicaciones Publicado por el

5 alternativas a Jdownloader para descargar tus archivos de internet

Jdownloader es una excelente opción para la descarga de archivos de internet de todo tipo de sitios que van desde las típicas descargas normales por FTP hasta pasar por videos...

Jdownloader es una excelente opción para la descarga de archivos de internet de todo tipo de sitios que van desde las típicas descargas normales por FTP hasta pasar por videos de Youtube o su fuerte que son los sitios de hospedaje de archivos.

Sus grandes cualidades y opciones se ven contrastadas lamentablemente por el gran consumo de recursos que esta aplicación basada en Java consume luego de algunas horas de funcionamiento continuo.

5 alternativas a Jdownloader para descargar tus archivos de internet

Para los usuarios inconformes con estos detalles de Jdownloader aquí les traemos 5 alternativas a Jdownloader para descargar archivos de internet.

pyLoad

5 alternativas a Jdownloader para descargar tus archivos de internet

pyLoad probablemente sea la aplicación para la gestión de descargas de archivos por internet mas ligera de las que presentamos en esta nota y eso se lo debe al no depender de motores como Java o Net y en vez de eso depende del conocido python.

pyLoad no solo destaca por su ligereza que lo hacen funcionar en equipos con bajos recursos sino también destaca por contar con varias opciones esenciales cuando se trata de descargar varios archivos de sitios de almacenamiento online.

También soporta contenedores de enlaces para descargar archivos divididos en varias partes como los formartoe DLC, CCF y RSDF y algo de lo que carecen la mayoría de las opciones aquí representadas es la excelente decisión de incluir acceso remoto via web desde cualquier navegador a internet.

Descagar pyLoad

Cryptload

5 alternativas a Jdownloader para descargar tus archivos de internet

Cryptload es otra gran opción a tener en cuenta cuando se trata de aplicaciones para descargar archivos de servicios de hospedaje y almacenamiento en linea como Megaupload, ya que sumado al amplio numero de servicios que soporta. A diferencia de su primera versión que sólo estaba disponible para Windows ahora está también disponible en Mac y Linux.

Soporta los contenedores de enlaces de tipo DLC, CCF y RSDF comúnmente utilizados por aplicaciones como Mipony y Jdownloader. También tiene un reconocimiento de catpcha que nos evitará muchas veces la tediosa tarea de escribir el captcha adecuado para continuar nuestras descargas.

Descargar Cryptload

FreeRapid Downloader

5 alternativas a Jdownloader para descargar tus archivos de internet

FreeRapid Downloader es una de las mejores aplicaciones basadas en Java para descargar archivos de servicios de hospedaje de archivos online. Su catálogo de soporte de servicios de hosting es enorme y también soporta descarga de videos en streaming como pueden ser videos de Youtube.

Al estar basado en Java funciona en los sistemas operativos Windows, Linux y Mac en casi todas sus versiones.

Descargar FreeRapid Downloader

Tucan Manager

5 alternativas a Jdownloader para descargar tus archivos de internet

Tucan Manager soporta los principals servicios para compartir archivos como lo son Rapidshare o Megaupload además de permitirnos otros métodos para compartir archivos como lo son los protocolos p2p.

El tucán también saca ventaja de otras opciones de la lista al estar disponible para sistemas operativos Windows, Linux y Mac en la mayoría de sus versiones.

Cuenta con un buen sistema OCR para reconocer los molestos captchas y además es una gran opción a tener en cuenta cuando se trata de un software ligero que no se ande comiendo la memoria de tu sistema pues es una de las aplicaciones mas ligeras que existen actualmente.

Descargar Tucan Manager

Mipony

5 alternativas a Jdownloader para descargar tus archivos de internet

Mipony es la mejor aplicación para gestionar tus descargas por internet para sistemas operativos Windows pues lamentablemente sólo funciona en los SO de Microsoft dejando por fuera a los usuarios de Linux y Mac.

El amplio de catálogo de servicios que Mipony soporta es equirapable solamente con otras opciones como Jdownloader pues casi en cada actualización se van agregando nuevos servicios de hospedaje de archivos por internet (como Megaupload).

Descargar Mipony

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos