Consejos para comprar en linea esta Navidad por MercadoLibre

La temporada de compras ya está sobre nosotros y si aun no has conseguido tus regalos para Navidad, Internet es un excelente sitio donde podrás encontrar todo y hasta mas de lo que no hubieras podido conseguir en otro sitio, todo esto ademas de recibirlo justo en la puerta de tu hogar.

Consejos para comprar en linea esta Navidad por MercadoLibre comprar internet

Es por eso que MercadoLibre nos tiene estos excelentes cinco consejos para que tus compras por internet en Navidad sean las mas exitosas de tu vida:

1) Comprar en sitios reconocidos: Si vas a comprar por Internet, es importante hacerlo en sitios reconocidos. Pueden ser plataformas de eCommerce como MercadoLibre.com, eBay.com, Groupon.com, etc. Lo importante es que cuenten con tecnología de punta que cumpla con todos los requisitos de seguridad necesarios y con certificaciones como Verisign o Truste que dan cuenta del buen uso de los datos y la seguridad de los usuarios, etc.

2) Estar atento a las promociones para encontrar la mejor oportunidad para comprar y los mejores precios. En MercadoLibre se pueden configurar “Mercado Alertas” para saber si un vendedor publica un producto que estás buscando y marcar como favorita una subasta para darle seguimiento. Además, el sitio impulsa el Cyber Week con excelentes ofertas diarias con envíos gratis en la página http://www.mercadolibre.com.mx/navidad, en twitter y Facebook.

3) Leer bien las condiciones de venta y la “letra chica” de las promociones

Cuando estás buscando el producto por Internet o te llegó una promoción muy atractiva, es importante:

· leer bien la descripción del producto/servicio y hacer todas las preguntas necesarias al vendedor para aclarar cualquier duda

· Revisar varios avisos similares de vendedores diferentes para encontrar mejores ofertas y precios

· Leer si el vendedor ofrece garantías y si tiene políticas de devolución

· Averiguar cuáles son los medios de pago aceptados por el vendedor, si ofrece financiamiento, y quién se hace cargo de los gastos de envío

· Prestar especial atención en los productos cuyo precio sea muy bajo en comparación con otros vendedores

· Calcular el tiempo de envío. A veces puede demorar 72 hrs. si estás en el interior del país, aunque para esta fecha hay muchos vendedores que ofrecen envío en el día y gratis.

4) Reputación del vendedor, antes de comprar, revisá cómo calificaron otros compradores a ese vendedor y qué experiencia de compra tuvieron. Es un buen parámetro para conocer a quién le estás comprando y saber que será una experiencia segura.

5) Pagar con medios seguros: Uno de los secretos de comprar por la Web es utilizar medios de pagos seguros. Desde MercadoLibre recomendamos evitar medios de pagos anónimos (como Wester Union) y en cambio optar por contra reembolso, ir a local del vendedor o encontrarse en espacios públicos para concretar el intercambio. También se puede optar por plataformas de pago por Internet, como MercadoPago, que ofrecen seguridad para el comprador, financiamiento y el respaldo de MercadoLibre.

Relacionado:

Si te resultó interesante la nota puedes pasar a leer Tips y consejos para hacer tus compras en linea esta Navidad que nuestra editora Lizz publicó a principios de este mes.

  • http://programaswindows8.com/ windows8
    Gracias por los sabios consejos!
  • http://www.cityexpress.com.mx/es/hoteles/city-express-puebla-centro.aspx hoteles en puebla centro

    La prisa por ir de compras durante las vacaciones es simplemente ridículo, y los consumidores a veces se encuentran atrapados mientras revisa su lista de deseos.Las compras en línea ha aumentado en la gracia salvadora de compras, lo que permite a los usuarios navegar por los regalos sin salir de los confines de su casa.En general, las compras en línea es un mucho más rápido viaje de ida a los centros comerciales virtuales que ofrecen los elementos de las pilas