Cuenta cuantos días quedan para Navidad con estas aplicaciones y widgets para Android

Cuenta cuantos días quedan para Navidad con estas aplicaciones y widgets para Android

Android permite un nivel de personalización adorado por muchos y tal vez odiado por otros quienes prefieren interfaces mas simples y fáciles de usar. Los primeros que adoran la personalización estarán encantados con todo el juego que te puede permitir tu sistema operativo para dejarlo realmente a tu gusto.

En esta ocasión les traemos una colección de widgets y aplicaciones que se pueden instalar en la pantalla de Home de tu iPhone con el fin de saber y estar pendiente de cuantos días faltan para que llegue una fecha importante o de celebración para algunos de nosotros, la Navidad.

Cuenta cuantos días quedan para Navidad con estas aplicaciones y widgets para Android - christmas-countdown-makie

A continuación los widgets de cuenta regresiva hacia la navidad.

Countdown to Christmas

Cuenta cuantos días quedan para Navidad con estas aplicaciones y widgets para Android - countdown-to-christmas

Countdown to Christmas no es un widget sino una sencilla aplicación la cual nos permite saber cuantas noches faltan para que llegue el famoso Santa Claus con los regalos así como también nos provee de algunas noticias de singular simpatía relacionadas con la Navidad y proporcionadas por el equipo de Countdown to Christmas.

Enlace: Descargar Countdown to Christmas desde Android Market

Christmas Countdown Widget

Cuenta cuantos días quedan para Navidad con estas aplicaciones y widgets para Android - Christmas-countdown

Este divertido widget de cuenta regresiva para Navidad que nos permite establecer el reloj de cuenta hacia atrás pero con la divertida característica que se puede establecer las unidades de tiempo en las que contará hacia atrás y pueden ser desde años, meses, días y hasta llegar a segundos o incluso latidos.

Incluye soporte para pantallas en modo landscape e incluso nos permite establecer alguna de nuestras canciones o sonidos del celular para que suene en conjunto con el reloj de cuenta regresiva.

Enlace: Descargar Christmas Countdown Widget

Christmas Countdown Live Wall

Cuenta cuantos días quedan para Navidad con estas aplicaciones y widgets para Android - christmas-countdown-live-wall

Este tal vez sea el widget mas sencillo para contar hacia atrás en lo que llega Navidad pero para algunos usuarios con equipos no tan potentes puede ser una excelente opción para calmar el ansia de la espera para la Navidad.

Este no es del todo un widget aunque emula serlo y es mas bien un Live Wallpaper con movimiento de los copos de nieve y de la cuenta regresiva para la Navidad.

Enlace: Descargar Christmas Countdown Live Wall en Android Market

Christmas Countdown Widget

Cuenta cuantos días quedan para Navidad con estas aplicaciones y widgets para Android - how-many-days-until-christmas

Este widget de cuenta regresiva para la Navidad es diferente a los antes mencionados pues nos presenta a un Santa Claus que nos va diciendo cuanto es lo que falta para aquel día así como también un sinfín de diferentes frases tanto educacionales como divertidas y ya en la víspera de la Navidad nos contará las horas para recibir nuestros regalos de Navidad.

Enlace: Descargar Christmas Countdown Widget en Android Market

Christmas Countdown

Cuenta cuantos días quedan para Navidad con estas aplicaciones y widgets para Android - christmascountdown

Christmas Countdown es un Live Wallpaper y no un widget por lo que aparte de informarnos para la llegada de la Navidad también contará con una alegre animación de Navidad combinando el brillo de las estrellas y los adornos de Navidad.

Muestra meses, días, horas, minutos y segundos para la llegada de la Navidad y funciona únicamente con versiones posteriores a la 2.1 del sistema operativo Android.

Enlace: Descargar Christmas Countdown en Android Market