Resident Evil: Operation Racoon City nos presenta a sus personajes en el nuevo tráiler

Resident Evil: Operation Racoon City nos presenta a sus personajes en el nuevo tráiler

Un nuevo tráiler del -polémico- nuevo título de la saga Resident Evil llamado Resident Evil: Operation Racoon City ha sido lanzado en el cual se puede ver la presentación de los personajes donde podemos ver a viejos conocidos como Leon S. Kennedy, Claire Redfield, Ada Wong, Jill Valentine, Carlos Oliveira y Nicholai Ginovaef entre otros.

Resident Evil: Operation Racoon City nos presenta a sus personajes en el nuevo tráiler - resident-evil-operation-racoon-city-trailer

Digo polémico porque los jugadores y fanáticos que tanto apoyo dieron a la saga Resident Evil cuando se trataba de una serie de videojuegos del tipo Survival Horror, han visto como día a día y a cada lanzamiento la franquicia se aleja cada vez mas de sus inicios y se convierte mas en un shooter lleno de acción y explosiones.

Este título desarrollado por Slant Six Games saldrá a la venta el 6 de enero solamente para PC y no pasarán sino hasta mas de dos meses para que salgan a la venta sus contrapartes para consolas Xbox 360 y PlayStation 3 el día 23 de marzo del año, todas fechas del año próximo.