Ayúdanos a elegir al Editor del Año 2011 en WebAdictos

Como en todo buen proyecto, en WebAdictos nos gusta premiar el esfuerzo y el buen trabajo de los miembros los cuales conforman nuestro equipo, es por eso que en este último mes de 2011 estamos...
Como en todo buen proyecto, en WebAdictos nos gusta premiar el esfuerzo y el buen trabajo de los miembros los cuales conforman nuestro equipo, es por eso que en este último mes de 2011 estamos buscando al Editor del Año y necesitamos de tu ayuda para elegirlo no sin antes conocerlos un poco mas a fondo.

Cada uno tiene aficiones e intereses totalmente diferentes entre si, lo cual hace que la diversidad de pensamiento y de ideas sea una característica que hace de nuestro equipo, un equipo enfocado no solo a uno sino a muchos temas interesantes.

Ayúdanos a elegir al Editor del Año 2011 en WebAdictos WebAdictos

La encuesta para votar a tu Editor favorito del 2011 se encuentra al final de la entrada.

A continuación te dejamos una breve introducción de nuestros editores así como también enlaces a algunas de sus notas escritas a lo largo del año:

Lizz Carvajal

Ayúdanos a elegir al Editor del Año 2011 en WebAdictos Lizz Carvajal

Apasionada de la tecnología, la fotografía móvil y la música, fan de las aplicaciones móviles. Soy co-fundadora de AticoDigital.com, editora en WebAdictos.com.mx , estudiante de Ing. Industrial y el fútbol es mi otra pasión.

Algunos de los mejores artículos de Lizz en 2011 son los siguientes:

Para conocer otras de las entradas que Lizz ha escrito para WebAdictos en el 2011, puedes visitar su perfil en el siguiente enlace:

Perfil de Lizz Carvajal en WebAdictos

Si quieres conocerlo mas a fondo, puedes seguirlo en Twitter en @lizzmc

Julio Gómez

Ayúdanos a elegir al Editor del Año 2011 en WebAdictos Julio Gómez

Apasionado al Fútbol, Desarrollador Web, colaborador de Tequila Valley y Mozilla México, co-fundador de Nacnati, editor de WebAdictos.com.mx

Algunos de los mejores artículos de Julio en 2011 son los siguientes:

Para conocer  otras de las entradas que Julio ha escrito para WebAdictos en el 2011, puedes visitar su perfil en el siguiente enlace:

Perfil de Julio Gómez en WebAdictos

Si quieres conocerlo mas a fondo, puedes seguirlo en Twitter en @jegs87

Iván Hernández

Ayúdanos a elegir al Editor del Año 2011 en WebAdictos Iván Hernández

Estudiante de Economía interesado en el desarrollo sustentable, urbanismo, nuevas tecnologías y la cultura digital. Aficionado a la tecnología, la música, el tenis y el cine y además, editor en @WebAdictos.

Algunos de los mejores artículos de Iván H. en 2011 son los siguientes:

Para conocer otras de las entradas que Iván H. ha escrito para WebAdictos en el 2011, puedes visitar su perfil en el siguiente enlace:

Perfil de Iván Hernández en WebAdictos

Si quieres conocerlo mas a fondo, puedes seguirlo en Twitter en @ivahnc

William Herrera

Ayúdanos a elegir al Editor del Año 2011 en WebAdictos William Herrera

Aficionado a la tecnología, los deportes, la música, el cine y los audífonos. Ex-jugador de basketball universitario, corredor amateur y editor en @WebAdictos

Algunos de los mejores artículos de William en 2011 son los siguientes:

Para conocer otras de las entradas que William ha escrito para WebAdictos en el 2011, puedes visitar su perfil en el siguiente enlace:

Perfil de William Herrera en WebAdictos

Si quieres conocerlo mas a fondo, puedes seguirlo en Twitter en @werwill

Iván Ruiz

Ayúdanos a elegir al Editor del Año 2011 en WebAdictos ivan

 

Blogger, aficionado a la tecnología y a los deportes. Cosas que hago: AticoDigital.com Youtube.com/MacHelpMex y webAdictos.com.mx Nota: Tomo muchas fotos

Algunos de los mejores artículos de Iván R. en 2011 son los siguientes:

Para conocer otras de las entradas que Iván R. ha escrito para WebAdictos en el 2011, puedes visitar su perfil en el siguiente enlace:

Perfil de Iván Ruiz en WebAdictos

Si quieres conocerlo mas a fondo, puedes seguirlo en Twitter en @ivan0589

¿Vota!

Selecciona tu editor favorito y ayudanos a seleccionar al editor WebAdicto del año.

Además de los anteriores editores contamos con aportaciones de Laura Hoyos y dmedina miembros igualmente destacados en el sitio.