Trailer oficial de Men in Black 3

Trailer oficial de Men in Black 3

La agencia secreta para el control y seguridad del tráfico alienígena en el planeta tierra llega de nueva cuenta a las pantallas de cine con Men in Black 3 (MiB 3). La tercera entrega de la exitosa saga que tuvo inicio en los últimos años de los 90’s tiene como fecha aproximada de estreno el próximo 25 de mayo de 2012 y contará con la interesante dupla entre Will Smith (Agente J) y Tommy Lee Jones (Agente K) y ahora con la participación de Josh Brolin como el joven Agente K. Como parte de la promoción de la película, Columbia Pictures ha publicado el primer trailer oficial de Men in Black 3 en donde podremos observar parte de la historia de esta nueva entrega.

Trailer oficial de Men in Black 3 - men_in_black_3-535x363

Esta tercera entrega de la popular saga basada en los cómics del mismo nombre de Lowell Cunningham esta siendo dirigida por Barry Sonnenfeld quien también dirigió las dos previas entregas y tendrá la producción de Steven Spielberg.

Aunando un poco más en la historia que nos muestra el trailer de MIB 3, podemos observar que el Agente J (Smith) viajará al pasado (para ser más específicos a 1969) para encontrarse con la versión joven de su mentor, el Agente K, todo esto para descubrir los secretos del universo y así poder salvar al mundo de su destrucción.

Men in Black 3 pretende darle un toque fresco a su saga utilizando la imagen del joven Agente K, sin embargo esperemos que eso no signifique una participación reducida de Tommy Lee Jhones en el filme ya que parte del gran atractivo de MIB 3 es la divertida relación que tienen estos dos peculiares Agentes Secretos. No podemos adelantarnos a los hechos, por lo que no sabremos a ciencia cierta como será la película sino hasta el día de estreno.
Sin más preámbulo aquí el tan mencionado trailer: