Netflix para iOS se actualiza y ya está disponible para América Latina

Netflix para iOS se actualiza y ya está disponible para América Latina

Hace varias semanas atrás que Netflix nos daba la buena noticia de que abría sus puertas a suscriptores de América Latina. Este servicio dejaba de ser exclusivo para países como Estados Unidos; pero en un principio solo podíamos disfrutar del servicio por medio de nuestra computadora y algunas consolas de videojuegos como en Nintendo Wii. Netflix prometía que el servicio estaría disponible en todos los dispositivos tales como el Xbox, Apple TV y desde luego nuestros dispositivos iOS.

Netflix para iOS se actualiza y ya está disponible para América Latina   - netflix-ios-america-latina

Las promesas de llegar al Xbox y al Apple TV se cumplieron hace no muchos días, pero la aplicación de iOS no se veía para cuando Netflix la actualizara y la pusiera disponible en las App Store´s de países de América Latina. Pues el día de hoy justo cuando muchos pensabamos que quizá sería hasta el próximo año cuando disfrutáramos de este servicio en nuestros dispositivos iOS, Netflix actualizó su aplicación poniendola a disposición de los países de América Latina.

La actualización de Netflix a su versión 2.0 ya está disponible dentro de tu App Store y puedes descargarla completamente gratis, desde luego para utilizarla necesitas una cuenta activa de Netflix o de lo contrario solo podrás ver la pantalla de inicio de la aplicación. Para poder instalar la aplicación debes contar con un dispositivo iOS 4.0 en adelante.

Descarga Netflix – Netflix, Inc.