Como tomar foto de pantalla con Gyazo

Como tomar foto de pantalla con Gyazo

Es muy común que al trabajar en algún documento o el estar trabajando en equipo de manera remota, cuando necesitamos tomar foto de la pantalla recurrimos al botón “Impr Pant”, pegarlo en un editor gráfico y grabarlo, abrir un nuestro correo para enviarlo con archivo adjunto o enviarlo por mensajería instantánea. ¿Habrá alguna manera de agilizar este procedimiento tan tedioso? Por supuesto que lo hay, esto es con Gyazo, captura de pantalla super instantanea.

Como tomar foto de pantalla con Gyazo - gyazo

Gyazo se encuentra disponible para Windows, Mac y Linux. Para utilizarlo solo tendrás que ejecutar la aplicación y arrastrar el botón cubriendo el área que quieras capturar. Giazo en cuestion de pocos segundos, te arrojará un enlace donde se encuentra tu imagen almacenada en la nube, ahora solo tendrás que copiar el enlace y compartirlo con tus amigos o compañeros de trabajo por mensajería instantanes y redes sociales.

Como tomar foto de pantalla con Gyazo - gyazo-pasos

La función de Gyazo es similar a la aplicación nativa Recortes de Windows, o en Mac con la secuencia de teclado CMD + Shift + 4 o en Linux con “Impr Pant”. La diferencia es que estas últimas opciones no suben, ni almacenan tus imagenes en algún servidor donde puedes compartir el enlace de manera muy ágil.

Gyazo

Relacionados: