Microsoft lanza las aplicaciones de SkyDrive, OneNote y Kinectimals para iOS

Microsoft lanza las aplicaciones de SkyDrive, OneNote y Kinectimals para iOS

Microsoft continua aumentando su librería de aplicaciones en la AppStore Store de Apple, ahora ya cuenta con nueve aplicaciones entre las que podemos encontrar My Xbox Live, Windows Live Messenger, Microsoft Tag, MSN y Photosynth entre otras más y en esta ocasión, Microsoft Corporation ha añadido tres aplicaciones más y son nada más y nada menos que Kinectimals, Microsoft OneNote y SkyDrive. A continuación te hablaremos a detalle de cada una de ellas.

Kinectimals

La primera aplicación (Kinectimals) llega para seguir impulsando el popular juego homónimo de Xbox 360 que utiliza los comandos de movimiento de Kinect para interactuar con diversos animales. Lo interesante de Kinectimals es que además de ser el primer juego que Microsoft publica en la AppStore, posee un código para desbloquear cinco nuevos ejemplares en la versión de consola. Con esto, queda claro que los juegos en Smartphones están teniendo un crecimiento exorbitante y Microsoft tiene puesto el ojo en ello. La temática de la versión de Kinectimals para iOS es prácticamente la misma que en Xbox 360, tendrás a tu cuidado diversos cachorros animales en donde podrás tomarle fotos, bañarlo, darle de comer y demás cosas.

Así entonces, si ya tienes el juego para consola y tienes un iPod Touch, iPhone o iPad, es una compra obligada ($36.00 MXN) por su integración con su versión hermana en el Xbox 360.

Descargar Kinectimals para iOS

Microsoft lanza las aplicaciones de SkyDrive, OneNote y Kinectimals para iOS - Kinect-animals-ios

SkyDrive

Para los que lo desconozcan, Microsoft tiene un excelente servicio llamado Windows SkyDrive que no es más que la alternativa de la empresa de Redmon para el almacenamiento en la nube (online) de documentos, fotos y videos. SkyDrive es un servicio gratuito que te permite tener 25 GB de almacenamiento gratuito por cuenta de Windows Live que poseamos. Lo mejor de este  servicio es que no tiene soporte completo con HTML5 por lo que podremos acceder a el desde prácticamente cualquier navegador web.

Microsoft lanza las aplicaciones de SkyDrive, OneNote y Kinectimals para iOS - Skydrive-app-ios

Ahora bien, Microsoft publicó la aplicación de SkyDrive para iOS, la cual funciona esencialmente como un gestor o visualizador del popular servicio de Microsoft. Ahora seremos capaces de acceder al contenido de nuestra cuenta de SkyDrive con una aplicación nativa para iOS, por lo que ya no será necesario ingresar desde el navegador de nuestro dispositivo.

SkyDrive para iOS es totalmente gratuita y la puedes descargar desde la App Store.

Microsoft OneNote

Si bien ya existía una versión para iPhone de la aplicación de Microsoft para la gestión y creación de notas (muy al estilo de Evernote), la compañía de Redmon ha actualizado dicha aplicación para iPhone y además ha publicado una versión de la misma para iPad, adaptando y optimizando todas sus opciones.

Microsoft lanza las aplicaciones de SkyDrive, OneNote y Kinectimals para iOS - Onenote-ipad

OneNote para iOS utiliza el espacio gratuito de nuestra cuenta en SkyDrive para almacenar las notas y documentos que creemos, sin embargo en esta ocasión, Microsoft le ha puesto un límite de 500 notas, por lo que si queremos seguir creando y gestionando las notas tendremos que pagar $4.99 dólares para la versión del iPhone y $14.99 para la versión del iPad para que de esta forma tengamos el uso ilimitado de la aplicación.

En resumidas cuentas estamos ante una alternativa propuesta por Microsoft a Evernote, sin embargo aun le falta mucho para alcanzar las funciones de esta última. Es recomendable para quienes ya son usuarios de OneNote en Microsoft Office y no desean un cambio.

Descargar One Note para iPhone / iPad