Los mejores juegos de PC para regalar esta Navidad

Los mejores juegos de PC para regalar esta Navidad

Este año tuvimos el gran honor de ver lanzamientos de juegos increíbles en todas las plataformas. Juegos para PC, Mac, Xbox, PS3, Wii, DS, Android y iOS nos mantuvieron entretenidos todo el año. Y seguramente muchos de ustedes estarán pensando en regalar alguno de esos títulos a uno de sus amigos o familiares. Es por eso que quiero darte algunas opciones de juegos para PC que puedes regalar esta Navidad

Los mejores juegos de PC para regalar esta Navidad - regalos-juegos-navidad-pc

Battlefield 3

Un juego que salió hace no muchas semanas, y que rapidamente se posiciono como uno de los mejores FPS de este año e incluso de los últimos años. Battlefield sorprendió a muchos con sus increíbles gráficos y lo realista que resulta el juego y sus modos de juego. Además fue premiado con mas de 50 premios en la industria de los videojuegos.

Los mejores juegos de PC para regalar esta Navidad - Battlefield-3

Los amantes de este género de juegos sin duda alguna, apreciaran mucho que les regales Battlefield 3. El juego tiene un costo de $499 MXN y puedes adquirirlo a través del sitio de Origin.

Compra Battlefield 3

Minecraft

Para no variar otro de los últimos lanzamientos que tuvimos este años. Minecraft ha cautivado a muchos jugadores amantes de los juegos de estrategia. Este juego se ha convertido en uno de los mas populares de este año, con el cual millones de jugadores alrededor del mundo ya tiene construido un basto imperio dentro de juego.

Los mejores juegos de PC para regalar esta Navidad - Minecraft-pc

Minecraft es un juego que bien vale la pena regalar esta Navidad. El juego de Minecraft tiene un precio de $26.95 USD (algo así como $380 MXN).

Adquiere Minecraft

FIFA 12

FIFA es uno de los juegos que se han consolidado como uno de loa mejores juegos multiplataforma debido a la popularidad del deporte que representa. Además no debemos olvidar las magnificas gráficas y modos de juego que ha presentado en los ultimo años. FIFA 12 es un clásico de todos los años, y siempre es bien recibido por todos los usuarios.

Los mejores juegos de PC para regalar esta Navidad - fifa12

FIFA 12 otro buen regalos que deberías considerar para estas fechas que se aproximan. Puedes adquirir FIFA 12 a través de Origins por un precio de $639 MXN.

Adquiere FIFA 12

Portal 2

Portal 2 en un excelente juego que combina desafios mentales así como una especie de FPS. Portal 2 es la continuación del popular juego Portal. Esta juego ha sido calificado como uno de los mejores juegos de este 2011, es considerado como uno de los mejores, incluso mejor que el primer Portal. Eurogamer afirmó que “Portal 2 es perfecto… Es una obra maestra”, dando una puntuación de 10/10.

Los mejores juegos de PC para regalar esta Navidad - Portal_2_logo-ventas-pc

Si eres fan de este tipo de juegos o ya habías jugado la primera parte de este juego, seguro que Portal 2 no te decepcionará en lo mas mínimo y puede ser el regalo que estabas buscando esta Navidad. Puedes adquirir Portal 2 desde el sitio de Steam por un precio de $29.99 USD (algo así como $420 MXN).

Adquiere Portal 2