Excelentes temas de Navidad para Symbian (S40, S60v3, v5, ^3 Anna y Belle)

Excelentes temas de Navidad para Symbian (S40, S60v3, v5, ^3 Anna y Belle)

La personalización en móviles es algo que a todos nos gusta pues al dotar nuestros dispositivos con toques únicos y diferentes nos podemos diferenciar de otras personas o usuarios con plataformas hechas en serie y sin la mínima posibilidad de personalización.

En esta ocasión traemos una colección de temas móviles para la plataforma Symbian disponible en teléfonos de la marca Nokia desde sus versiones S40, hasta pasar por otras como S60 y las mas nuevas como lo son Symbian Anna y Symbian Belle.

Excelentes temas de Navidad para Symbian (S40, S60v3, v5, ^3 Anna y Belle) - temas-symbian-navidad

A continuación les dejamos una colección con los mejores temas navideños para tu celular con Symbian:

The Christmas Theme by Pizero

Excelentes temas de Navidad para Symbian (S40, S60v3, v5, ^3 Anna y Belle) - xmas-pizero-s40-590x368

Pizero debe ser el creador de temas para móviles Symbian más conocido de entre toda la comunidad de usuarios poseedores de smartphones o teléfonos con este sistema operativo y con justa razón pues los temas que elabora son de grandísimo nivel y en esta ocasión no se iba a quedar atrás con el tema llamado The Christmas Theme by Pizero.

Este tema no sólo es un wallpaper y un cambio de color como podríamos imaginar o habernos topado con anterioridad ya que hace un cambio de raíz a iconos y elementos visuales adecuándolos de gran manera a la temporada navideña.

Este tema es compatible con Symbian S40, Symbian S60 tercera edición, Symbian s60 quinta edición y Symbian^3 Anna y también Symbian^3 Belle.

Descargar: The Christmas Theme by Pizero

Xmas Rugge – Blue Christmas Theme

Excelentes temas de Navidad para Symbian (S40, S60v3, v5, ^3 Anna y Belle) - xmas-590x442

Este tema es exclusivo para la versión ^3 de Symbian Anna y Belle y lo que lo hace bello es la combinación del wallpaper en movimiento junto con los sobrios tonos en azul, lo que sin duda nos sumerge en la época navideña.

Este tema es fácilmente combinable con sonidos navideños descargables para estar totalmente dentro de temporada.

Descargar: Xmas Rugge – Blue Christmas Theme en Ovi

Merry Christmas by Iree7

Excelentes temas de Navidad para Symbian (S40, S60v3, v5, ^3 Anna y Belle) - merry-christmas-theme-by-iree7

Este tema es para móviles con el sistema operativo S60 v3 y v5 y es indudablemente mas simple que los anteriores pues a diferencia de estos sólo nos cambia el color de los elementos del menú y del reloj del home así como establecernos un divertido wallpaper de Rodolfo el reno.

Este tema es totalmente gratuito y se puede descargar desde symbianthemes.us

2011 Merry Christmas

Excelentes temas de Navidad para Symbian (S40, S60v3, v5, ^3 Anna y Belle) - 2011-merry-christmas

Este es otro tema animado para Symbian ^3 Anna y Belle así como también se encuentra disponible para S60 v5 en el que de wallpaper tenemos un lindo árbol de navidad en el que las luces se prenden y se apagan de manera muy graciosa.

En este tema también predomina el colo azul sobrio y no hace tantos cambios al sistema por lo que si eres fanático de los temas por defecto de Symbian Anna o Belle pues este será sin dudas tu tema navideño favorito.

Descargar: 2011 Merry Christmas en Ovi