Nvidia nos muestra el poder de sus procesadores Tegra 3 con Shadowgun

Nvidia nos muestra el poder de sus procesadores Tegra 3 con Shadowgun

La nueva era en los procesadores móviles ha llegado de la mano de Nvidia con su tercera generación de Tegra llamado Tegra 3 que de principio se sabe estará integrado en algunas tabletas y smartphones de última generación como la Asus Transformer Prime o un rumorado nuevo Smartphone de gama alta por parte de HTC.

Nvidia nos muestra el poder de sus procesadores Tegra 3 con Shadowgun - ShadowGun-Tegra-3-590x287

En el video de demostración que nos ha preparado la gente de Nvidia, se nos muestra una versión mas que optimizada del videojuego Shadowgun en donde vemos la maravillosa calidad de los gráficos desplegados en un sistema con Tegra 3 como motor.

Nvidia Tegra 3 permite la utilización de una cantidad de filtros y efectos de manera muy similar a los que se usan en las consolas de última generación como Xbox 360 o PS3. Los efectos físicos, partículas, sombras y líquidos moverse con fluidez demuestran lo madura que está la nueva plataforma de Nvidia.

En Ice Cream Sandwich se permite la conexión de controles externos de consolas como PS3 o Nintengo Wii así como la utilización de la salida de Alta Definición HDMI por lo que la experiencia de gaming en tabletas es sin dudas algo que estará mejorando en los meses que están por venir.