Envia postales a tus seres queridos con estas 4 apps para iOS en éstas fechas

Envia postales a tus seres queridos con estas 4 apps para iOS en éstas fechas

El envío de postales es muy común sobre todo cuando se aproximan fechas en las cuales es necesario, como es el caso de Navidad y Año Nuevo. Regularmente solemos enviar las postales a través de sitios web que son muy populares y que tiene buenas opciones, pero por lo regular son postales que dicen lo mismo y que muchas personas envían. Pero dentro de nuestros dispositivos iOS contamos con algunas opciones bastante interesantes que nos permitirán enviar y compartir postales personalizadas en estas fechas.

Envia postales a tus seres queridos con estas 4 apps para iOS en éstas fechas - apps-para-enviar-postelas

Postale

Una aplicación de las que me fascinan debido a la interfaz tan agradable que tiene. Postale te permite crear tus postales digitales totalmente personalizadas, como distribución de los elementos, temas, tipo de letra y los mas importante es que puedes agregar tu propia foto.

Envia postales a tus seres queridos con estas 4 apps para iOS en éstas fechas - postale-app-iphone

Postale es una de las mejores opciones que tienes para enviar tus postales a tus seres queridos a través de redes sociales o simplemente enviarlas a sus correos electrónicos. Postale tiene un precio de $12 MXN que bien vale gastar en esta época para evniar tus postales con buenos deseos para esta Navidad y para Año Nuevo.

Descarga Postale – 7twenty7 LLC

Howdy

Otra aplicación bastante bien realizada, Howdy de igual forma te permite enviar postales solo que dependiendo el tema que elijas será la cantidad de contenido que le puedas meter. Uno de los atractivos de Howdy es que las postales que se envían tienen pequeñas animaciones, además la persona que recibe la postal la podrá visualizar desde cualquier explorador.

Envia postales a tus seres queridos con estas 4 apps para iOS en éstas fechas - howdy-app-iphone

Howdy contiene una gran variedad de temas de donde elegir, puedes incorporar fotografía o videos a algunas de ellas. Las postales que realices aquí las podrás compartir por medio de correo electrónico, Facebook y Twitter. Y lo mejor de esta aplicación es que es completamente GRATIS.

Descarga Howdy – Dutch Giraffe Communications

Photogram

Pese a que esta aplicación está un poco mas orientada a ser una pequeña red social de postales, cuenta con opciones muy interesantes para la creación de postales. Al igual que las aplicaciones anteriores podrás personalizar tus postales cambiando aspectos como el tema, fotografía y algunas palabras de felicitaciones.

Envia postales a tus seres queridos con estas 4 apps para iOS en éstas fechas - photogram-app-iphone

La manera en la que compartes tus postales es a través de tus redes sociales (Facebook y Twitter) o un correo electrónico. Una de las ventajas de esta aplicación es la opción que tienes de crear grupos de personas para que les envíes tus postales solo a ellos, lo que te facilitará la labor de enviar la misma postal a varias personas. Photogram es una aplicación gratuita.

Descarga Photogram – Timelines, Inc.

Phoster

Esta aplicación no es precisamente para enviar postales, de hecho ni siquiera es para enviar postales. Pero porque la estoy recomendando para enviar postales? muy sencillo, Phoster es una aplicación que nos permite crear gráficos como portadas de revistar y pósters que bien podrían utilizarse como una postal sencilla.

Envia postales a tus seres queridos con estas 4 apps para iOS en éstas fechas - phoster-app-iphone-ipad

Phoster te permite incorporar fotografías al gráfico, así como textos cortos. Puedes tomar uno de estos gráficos y compartirlos como si fueran postales. Phoster cuenta con una gran variedad de temas o presets que se amoldaran a lo que deseas enviar.

Phoster tiene un precio de $24 MXN y es una aplicación universal así que también podrás utilizarla en tu iPad.

Descarga Phoster – Bucket Labs