Increíbles iconos de Navidad para PC

Increíbles iconos de Navidad para PC

Estamos a tan solo unos días de celebrar Navidad; muchos lugares ya están entrando en ambiente como es el caso de escuela, oficinas, centros comerciales, etcétera. Pero porque excluir a tu computadora de esta celebración, aunque seguramente muchos de ustedes ya colocaron algún wallpaper con motivos de Navidad, o están en la labor de hacerlo. Pero para terminar de “adornar” tu PC también podrías cambiar lo icono de tu escritorio para que combine a la perfección con tu wallpaper. Es por eso que aquí te traigo estos 4 increíbles packs con iconos para tu PC.

Increíbles iconos de Navidad para PC - iconos-pc-navidad

Estos 4 packs contienen cerca de 50 archivos en formato .png o icn. para que puedas cambiarlos en tu PC y así envolverte con el espíritu navideño. Para descargarlos solos deberás dar click sobre el pack que mas te guste y descargarlo del sitio original. Y si no sabes como cambiarlos te recomiendo que le eches un ojo a este tutorial que hicimos hace ya un tiempo sobre “Como cambiar iconos en Windows” el cual te facilitará la labor de hacerlo.

Espero que estos iconos sean de tu agrado, y si tu ya habías costumizado los tuyos muestranos que tal luce tu escritorio y comparte con nosotros los iconos que utilizaste.

Increíbles iconos de Navidad para PC - Christmas_XP_by_deleket

Increíbles iconos de Navidad para PC - christmas_icon_set_no_1_by_samborek-d352o5g

Increíbles iconos de Navidad para PC - Silent_Night_Christmas_icons_by_LazyCrazy

Increíbles iconos de Navidad para PC - Christmas_Mini_Pack_by_arrioch