Los mejores títulos de Kinect para jugar en esta Navidad con toda la familia [Parte 2]

Los mejores títulos de Kinect para jugar en esta Navidad con toda la familia [Parte 2]

Continuando con Los mejores títulos de Kinect para jugar en esta Navidad con toda la familia en esta última parte de recomendaciones hablaremos de videojuegos un tanto diferentes y tal vez menos populares que los de la primera entrega pero no por esto serán malos ni mucho menos, sino todo lo contrario.

Los mejores títulos de Kinect para jugar en esta Navidad con toda la familia [Parte 2] - kinect-navidad-juegos

Estos títulos son de lo mas variado llendo desde juegos infantiles como Sesame Street: Once Upon A Monster, pasando por videojuegos para estar en forma como Your Shape Fitness Evolved 2012 o auténticas joyas del terror como Rise of Nightmares.

Sigue leyendo para ver nuestra recomendación completa de juegos de Kinect para jugar en esta navidad:

Sesame Street: Once Upon A Monster

Acompaña a Elmo y al Monstruo Come Galletas en una aventura en el mundo de Sesame Street y diviértete con toda la familia superando uno a uno los retos que te convertirán en todo un “monstruoso” personaje.

Este juego aparte de ser muy divertido también es educativo por lo que es altamente recomendable si en la familia hay pequeños pues aparte de divertirse mucho algo aprenderán con Elmo y sus demás amigos los monstruos.

Your Shape Fitness Evolved 2012

Esta es la segunda entrega del videojuego deportivo Your Shape Fitness Evolved de Ubisoft y que llega a nuestras recomendaciones ya que a pesar de ser un juego destinado para ponernos en forma también es un juego muy divertido pues con los multiples minigames incluidos puede desembocar en miles de carcajadas al ver a nuestros amigos y familiares hacer poses totalmente fuera de lo común para conseguir puntos.

Este juego obviamente te servirá también para ponerte en forma (después de la comida de navidad) ya que incluye cientos de ejercicios y una gran cantidad de rutinas diferentes de prestigiosos entrenadores y marcas como Gatorade, Nivea, Men’s Health y Women’s Health.

Jillian Michaels Fitness Adventures

Este título es de corte similar al anterior pues también está destinado para mantenernos en forma aunque apunta al público femenino pues al ser un juego basado en la figura de la famosa entrenadora Jillian Michael las rutinas y retos que se deben enfrentar en este título están mayormente dedicados a las mujeres.

A diferencia de Your Shape Fitness Evolved, este título se enfoca mas en hacer de las rutinas y ejercicios algo diferente pues la actividad física se nos presenta en forma de divertidos retos en lugar de un gimnasio y nuestros escenarios son de lo mas variado por lo que parecerá que estás en una misión al mas puro estilo Indiana Jones.

Child of Eden

Child of Eden es un juego totalmente diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora en nuestras recomendaciones pues hace uso de un increible arte gráfico y una música excepcional sumándolos a la experiencia de uso del sensor Kinect para dejarnos inmersos en una experiencia totalmente única.

En Child of Eden interactuamos con los elementos visuales con nuestro cuerpo y con movimientos específicos que tendremos que realizar para una a una ir sorteando los obstáculos que se nos pondrán en el camino. No dejes de ver el trailer para entender mas a fondo la maravillosa experiencia que nos provee Child of Eden.

Rise og Nightmares

Rise of Nightmares es uno de los títulos para Kinect mas innovadores pues nos sumerge en una auténtica experiencia de terror y nos lleva a una misión en la cual debemos sobrevivir de nuestros enemigos que son monstruos zombies ydemás criaturas terroríficas.

Este título de Sega te sumerge en la experiencia multimedia de auténtico terror y que seguramente disfrutaremos jugar acompañados para dar esos saltos de susto y disfrutarlos con nuestros amigos.

Extra: Forza Motorsport 4

Finalmente y a modo de extra te recomendamos Forza Motorsport 4 que aunque no es desarrollado exclusivamente para funcionar con Kinect si que nos permite una experiencia de juego bastante buena con este sensor como para que lo consideremos.

Este título nos permitirá sentarnos frente al volante de una gran cantidad de automóviles que de otra manera sería muy difícil lograr conducir por lo que seguramente es un videojuego que disfrutarás tanto como lo hicimos nosotros.

Enlaces Relacionados:

Los mejores títulos de Kinect para jugar en esta Navidad con toda la familia