Los mejores títulos de Kinect para jugar en esta Navidad con toda la familia [Parte 1]

Los mejores títulos de Kinect para jugar en esta Navidad con toda la familia [Parte 1]

En WebAdictos estamos preparándonos para esta celebración navideña y de fin de año por lo que en esta ocasión te recomendaremos algo muy peculiar. Se trata de una colección de videojuegos que funcionan (en su mayoría) exclusivamente con el sensor Kinect y obviamente con la consola de Microsoft la Xbox 360 pues como se trata de una época del año en la que se convive con la familia y los amigos que mejor que divertirse un rato haciendo uso de la tecnología y acompañados de nuestros seres queridos.

En esta colección de videojuegos te presentaremos de varios estilos que van desde los dedicados para los más pequeños, pasando por otros más complicados o bien otros de auténtico terror.

Los mejores títulos de Kinect para jugar en esta Navidad con toda la familia [Parte 1] - kinect-navidad

Esperamos que te guste la recopilación de títulos de Kinect para esta navidad que te presentamos a continuación:

Kinect DisneyLand Adventures

Kinect Disneyland Adventures es un título que no solamente está dirigido para los mas pequeños del hogar aunque a pesar de divertir a toda la familia, probablemente los menores sean quienes más lo disfruten.

En este videojuego par Kinect tendremos una aventura por todo el parque de diversiones DisneyLandia con una serie de divertidos minijuegos en los que nos aventuraremos en las historias más clásicas de Disney.

Kinect Sports Segunda Temporada

Después del probado éxito de la primera versión de Kinect Sports ahora viene la segunda edición de este ya clásico videojuego en el que se nos presentan otros deportes como el Tenis, el Futbol Americano, Golf, Baseball, Lanzamiento de Dardos y Esquí.

En este despliegue de nuevas disciplinas vemos un funcionamiento mejorado del sensor Kinect pues ahora se hace uso de la detección de hasta los dedos (para el lanzamiento de dardos) asi como también se nos muestra un contador de calorías quemadas, nada mal para tratarse de un videojuego recreativo que además nos permite hacer algo de ejercicio.

Por todo esto y más Kinect Sports Segunda Temporada se convierte en una decisión ya cantada a la hora de elegir un videojuego divertido para toda la familia.

Dance Central 2

Otro título que fue pionero en usar la tecnología Kinect ya que fue de los primeros títulos presentados junto con la consola, y retoma el ya viejo camino marcado alguna vez por máquinas de baile arcade como las famosas Dance Dance Revolution o las Pump It Up.

El funcionamiento de Dance Central 2 es similar a los videojuegos de baile de antaño pero con la diferencia que ahora no sólo necesitaremos que se detecten los pasos que damos sino el movimiento de todo el cuerpo, algo fantástico y que seguramente nos hará soltar varias carcajadas en familia.

Fruit Ninja para Kinect

Seguramente conocerás a Fruit Ninja para iPhone, iPod o iPad pero es bastante menos conocido en su variante para Xbox Kinect aunque no por esto resulta menos capaz o divertido, al contrario.

La versión de Fruit Ninja para Kinect es una de las mejores adaptaciones de videojuegos de plataformas móviles a consolas de videojuegos de sala ya que en otros intentos (como Plantas contra Zombies).

El reconocimiento de los movimientos del cuerpo resulta sorprendente pues antes de probarlo era un completo escéptico acerca del buen funcionamiento de esta tecnología con este tipo de videojuegos y vaya que me dejó una grata sensación.

Cabe destacar que este es un juego que se encuentra únicamente en los Juegos Bajo Demanda en el Bazar de Juegos de Xbox Live y tiene un costo de 800 Live Points por lo que es aun mas asequiable que otros de esta misma lista.

Carnival Games: Monkey See, Monkey Do

Este divertido videojuego para Kinect es una recopilación de las mejores atracciones de la feria pues con una colección de 20 minijuegos que van desde boxear contra un robot, lanzar pelotas para encestar en una canasta o cabalgar en una competencia de caballos.

Este juego está pensado y desarrollado para ser disfrutado en compañía familiar y que mejor que aprovechar esta época de unión y reunión familiar para disfrutarlos con nuestros seres mas cercanos.