Todo el mundo de Red Bull en The Red Bulletin para iPad

Todo el mundo de Red Bull en The Red Bulletin para iPad

The Red Bulletin, la revista mensual que trae a tus mandos el Mundo de Red Bull, tiene una versión para iPad. En ella podrás encontrar saltadores BASE, pilotos de carreras, ciclistas que hacen trucos de cabeza… personajes y sus actos excepcionales de los que Red Bull y The Red Bulletin están hechos. No obstante, en Red Bull están empeñados en lograr que tu experiencia con la versión digital de The Red Bulletin vaya mucho más lejos.

Todo el mundo de Red Bull en The Red Bulletin para iPad - para-IPAD

Tienes en tus manos la posibilidad de explorar nuevos mundos, escuchar sonidos fantásticos, apreciar asombrosas fotografías e imágenes en movimiento, deleitarte con todo lo que el mundo de Red Bull y su campo de juego pueden ofrecerte. Cultura, arte, música, deportes extremos, moda, hazañas, cine… Si es asombroso, está en la aplicación para iPad de The Red Bulletin. Es gratuito, y cada mes podrás descargar una nueva versión.

En la primera edición, hay una entrevista a Rafa Márquez para conocer qué ha aprendido en su paso por la MLS; Florence + The Machine revelan la inspiración para su segundo disco (pista: fue Frida Kahlo); Seguimos a Gordon Hempton en una cacería de sonidos; Ciler nos muestra el lado más tétrico de su obra con Huele a muerto. Acción, deportes, viajes, arte, música y un gran etcétera, en nuestra edición electrónica #1.

Enlace: www.redbulletin.mx
Descarga: Red Bulletin para iPad