Android Publicado por el

Forfone, una excelente opción para llamadas y SMS gratis en Android y iPhone

Forfone es una muy buena alternativa a aplicaciones como Skype, Whatsapp o Viber para quienes tenemos un teléfono iPhone o uno con el sistema operativo Android ya que engloba las...

Forfone es una muy buena alternativa a aplicaciones como Skype, Whatsapp o Viber para quienes tenemos un teléfono iPhone o uno con el sistema operativo Android ya que engloba las ventajas de estos servicios y las ofrece en una misma aplicación.

Forfone, una excelente opción para llamadas y SMS gratis en Android y iPhone

Forfone permite desde luego, enviar SMS y fotos, hacer llamadas a otros usuarios Forfone totalmente gratis y si te encuentras en España, Italia, Alemania o Suiza tendrás hasta 100 minutos al mes para hablar a números fijos de manera totalmente gratuita.

Las características completas de la aplicación son las siguientes:

* 100% Llamadas y SMS gratis: todas las funciones de forfone se pueden utilizar completamente gratis, sin cuotas mensuales y sin costes ocultos. De forfone a forfone en todo el mundo llamar y enviar mensajes de texto y fotos gratis.

Todos los contactos de tu agenda que ya tengan instalado forfone vendrán señalados como forfree. Cuéntalo a tus amigos: llamar gratis! Todo lo que necesitas para llamar es una conexión internet (3G o Wifi).

* De esta manera puedes llamar a otros usuarios no Forfone: forfone te ofrece la posibilidad de llamar y envíar mensajes de texto también a usuarios NO forfone. Llama barato desde sólo 1’9 céntimos/min. en cualquier parte del mundo. Todas las tarifas para llamar a otras redes, las puedes consultar en nuestra página internet.

* Sin registrarte, sin contraseña, sin nombre de usuario: Descarga simplemente la aplicación y empieza a llamar de inmediato. Recibirás un SMS para la activación. No necesitas contraseña o nombre de usuario. Ya puedes llamar!

* Sin necesidad de lista de contactos: con forfone los contactos de tu agenda que ya tengan instalado forfone vendrán señalados como forfree. A diferencia de Skype, Windows Live Messenger o Fring non necesitas conocer el nombre de usuario de tu contacto.

* Gran calidad de voz: forfone utiliza las tecnologías más inovativas para ofrecer la mejor calidad voz. La calidad voz depende también de otros factores como la conexión internet. La mejor calidad voz se tendrà con 3G o con alta intensidad de conexión Wi-fi.

Enlace: Forfone

Descargar: Forfone para iPhone y Forfone para Android

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos