Conoce a la gente que viaja en el mismo avión que tú con Flyrtin

Conoce a la gente que viaja en el mismo avión que tú con Flyrtin

Flyrtin es un buscador social de vuelos, en el que los usuarios que cuenten con un boleto de avión y quieran aprovechar la ocasión del vuelo para conocer gente y hacer amigos podrán buscar su vuelo con antelación al viaje y registrarse. Coincidiendo asociados en una sala virtual desde donde se podrá interactuar, visualizando sus perfiles e intereses, intercambiando mensajes públicos y privados.

Conoce a la gente que viaja en el mismo avión que tú con Flyrtin - flyrtin

El sistema permitirá que los usuarios que ya tienen un viaje en común, en un mismo vuelo, un mismo día, desde un mismo sitio y con un mismo destino, puedan conocerse previo al día del vuelo, durante el vuelo y posterior a este. De esta forma podrá saberse quién va en el avión ese mismo día. O si se viaja en compañías aéreas cuyos aviones ya disponen de conexión de internet WIFI, pueden, en tiempo real, interactuar en pleno vuelo con el resto de viajeros.

También se pueden organizar viajes al buscar grupos de gente que comparten la misma intención de viajar un mes determinado de un lugar a otro. De esta forma no será imprescindible tener un billete de avión comprado para usar Flyrtin, ya que introduciendo el lugar de salida y destino, para un mes concreto, se podrán formar grupos de potenciales viajeros en el que se establezcan relaciones, mediante el intercambio de información cultural, rutas del viaje, etc. para poder incluso reservar los billetes juntos.

Flyrtin está en versión beta y continúa desarrollándose para mejorar los servicios y que los usuarios tengan la información de su vuelo, así como la situación climática, ofertas hoteleras, gastronómicas y de ocio en general, del lugar de destino.

Enlace: Flyrtin