Yahoo! presenta “El Resumen del 2011”

Yahoo! presenta “El Resumen del 2011”

Yahoo! como cada año nos presenta una recopilación con las noticias, sucesos y otros elementos importantes que mas impacto tuvieron a lo largo del año, siendo de índoles tan importantes como la política, los sucesos mundiales, deportes o espectáculos. Muchos de estos sucesos marcaron a las personas de varias maneras por lo que en esta nota repasaremos los mas importantes.

En México, este fue el año en el que los aspirantes a la presidencia del país se destaparon por completo ya que sabemos quienes son todos los candidatos a ocupar ese importante puesto en la República Mexicana. Al interior del gobierno actual se suscitó una tragedia de una magnitud enorme pues el Secretario de Gobernación Francismo Blake Mora falleció en medio de un accidente aereo.

Yahoo! presenta "El Resumen del 2011" - resumen-2011

En el medio deportivo destaca el campeonato Mundial sub-17 que ganó la selección de México, los Juegos Panamericanos celebrados en Guadalajara Jalisco y el gran éxito del futbolista Javier “Chicharito” Hernandez en Inglaterra con su equipo el Manchester United. Otro suceso que se podría catalogar como lamentable es el resultado otorgado por los jueces de la pelea de box entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez pues una gran parte de quienes pudimos ver la pelea vimos como claro ganador al mexicano a pesar de que los jueces al final anunciaran lo contrario.

Otras interesantes notas que nos comparte Yahoo! es un interesante top de las mejores canciones del año, las mejores fotografías de noticias e incluso un top con las mejores fotografías deportivas.

Todas los sucesos que marcaron el año están en el Resumen del 2011 elaborado por la gente de Yahoo! No te los pierdas ya que juntos forman un interesante almanaque con lo sucedido en este año.

Enlace: Resumen del 2011 por Yahoo!