Pingchat, la aplicación de mensajería instantánea multiplataforma para móviles se renueva y se transforma en Touch

Pingchat, la aplicación de mensajería instantánea multiplataforma para móviles se renueva y se transforma en Touch

Pingchat fue una de las aplicaciones multiplataforma pioneras en cuanto a mensajería instantánea para móvil se refiere. Revolucionó la App Store ofreciendo compatibilidad con equipos como Blackberry y Android y se convirtió en una gran alternativa para los usuarios del Blackberry Pin. Sin embargo, con el paso del tiempo se fue quedando rezagada y sus principales competidores como Whatsapp, Liveprofile y el recién lanzado iMessage, terminaron por dejarla en el olvido. Sus desarrolladores, consientes de la situación de su aplicación, decidieron darle un giro de 360 grados y renovarla por completo, ya que Pingchat ya no existe más, y se ha convertido en Touch, pero esto no para ahí, ya que posee una nueva y muy elegante interfaz de usuario que hará que reconsideres dejar de usar los demás servicios y te quedes con Touch.

Pingchat, la aplicación de mensajería instantánea multiplataforma para móviles se renueva y se transforma en Touch - touch

La aplicación ha dejado los colores oscuros y sombrios que la caracterizaban y se ha vuelto totalmente visual, enfocándose en los detalles, en las imágenes de usuario, en los colores claros y con una mejora general en la estabilidad y velocidad de la aplicación, un aspecto que era el talón de Aquiles en la ya extinta Pingchat. Por otra parte, Touch ahora se convierte en rival de aplicaciones como Path, ya que se concentra en la privacidad de los usuarios para que solo compartamos y seamos vistos por las personas que realmente queremos.

Pingchat, la aplicación de mensajería instantánea multiplataforma para móviles se renueva y se transforma en Touch - touch-ios

Si fuiste usuario de Pingchat, no te preocupes, tu cuenta de usuario y amigos no se perderán y se actualizarán automáticamente. Para los nuevos usuarios, Touch se mantiene compatible con Android, Blackberry y iOS y es una aplicación totalmente gratuita.

Para más información y detalles, puedes consultar el nuevo sitio de Touch.

Descargar Touch para: Blackberry / Android / iOS