Compara el tamaño de los smartphones mas populares en Phone Size

Compara el tamaño de los smartphones mas populares en Phone Size

El tamaño si importa, al menos en los smartphones ya que la comodidad es primordial a la hora de elegir un dispositivo que tendremos en la mano una gran parte del tiempo y la experiencia de llevar algo incómodo o sin ergonomía puede ser algo de mucho pesar para algunos usuarios.

Compara el tamaño de los smartphones mas populares en Phone Size - phone-size

Por suerte existe Phone Size el cual es un sitio web donde podremos comparar entre distintos tamaños de smartphone los cuales se nos mostraran unos junto a otros para tener una idea de las dimensiones de los dispositivos que probablemente queremos comprar. Por ejemplo si alguna vez hemos tenido contacto con un iPhone o Blackberry (por decir dos de los teléfonos mas populares) podemos compararlos con un Samsung Galaxy Nexus y nos daremos cuenta de la gran diferencia.

Muchos otros usuarios por el contrario, estarían mas que felices con una gran pantalla en su smartphone pues permite visualizar mejor el contenido multimedia así como también permite una mejor navegación y una experiencia de lectura mas enriquecida.

Phone Size cuenta con una base de datos bastante amplia por lo que seguramente cuenta con el teléfono inteligente que tanto gusta y podrás comprobar si el tamaño se ajusta a ti y a tus necesidades.

Enlace: Phone Size