Envía divertidas videopostales navideñas gratis en JibJab

Hoy es primero de diciembre  y el espíritu navideño comienza a inundar nuestras casas, trabajo y como no, también en internet. Una de las actividades más divertidas y populares en esta fecha es sin lugar a dudas el envío de postales navideñas, en la actualidad existen infinidad de sitios para realizar esto, sin embargo hay uno que se ha convertido en todo un clásico, me refiero a JibJab, un popular servicio que nos permitirá enviar postales, videopostales navideñas y en general para toda ocasión de manera gratuita, teniendo la oportunidad de elegir un servicio premium (postales premium) con costo.

Envía divertidas videopostales navideñas gratis en JibJab enviar postales navidañes jibjab

Como les mencionaba anteriormente JibJab nos ofrece la posibilidad de generar muy divertidas videopostales navideñas utilizando fotografías nuestras y de tus amigos, en donde nos veremos realizando cómicas representaciones, como serenatas, bailes navideños, marichis navideños y demás.

Por otra parte, JibJab, nos da la posibilidad de compartir nuestra creaciones con nuestros amigos mediante una url específica que tendrá un determinado tiempo de validez o compartilo directamente desde Facebook.

Accede y crea tus postales navideñas en JibJab