Ayudemos en Compartwitts 2011

El reto de Compartwitts 2011 es entregar por lo menos 100 despensas y realizar una posada el 17 de diciembre del 2011 para los niños de LUZ DE VIDA una asociación que brinda apoyo y esperanza a niños y jóvenes con cáncer de bajos recursos y a sus familias, para que juntos, logren calidad de vida y una visión diferente.
La idea de Compartwitts surgió como muchas, un grupo de personas queriendo ayudar pero en este caso, usando unas de las redes sociales que iniciaba a tener mucho auge en su uso y crecimiento, Twitter.

Por tres años consecutivos esta iniciativa ha crecido y más ciudades se han sumado a la idea de colaborar más allá de un Retwitt o una recomendación.

Las instituciones que han sido beneficiadas por la participación de los usuarios de twitter son varias y son elegidas por quienes organizan, este año se trata de Luz de Vida.

El reto de Compartwitts 2011 es entregar por lo menos 100 despensas y realizar una posada el 17 de diciembre del 2011 para los niños de LUZ DE VIDA una asociación que brinda apoyo y esperanza a niños y jóvenes con cáncer  de bajos recursos y a sus familias, para que juntos, logren calidad de vida y una visión diferente.

ACERCA DE LUZ DE VIDA

Ubicado en México D.F., Luz de Vida se consolida como Asociación Civil en 1998, con un objetivo muy claro: ayudar a cubrir los costosos tratamientos oncológicos de los niños con cáncer, sin seguridad social y atendidos en Hospitales e Institutos de la Secretaría de Salud, y a su vez, brindar asistencia integral a la familia que atraviesa tan difícil situación.

Desde Julio de 1998 y hasta Septiembre de 2010, aproximadamente 2 mil niños de todo el país han recibido apoyo permanente o por única vez, ya sea con: Medicamentos oncológicos y periféricos; apoyo asistencial con equipo biomédico; gastos de hospitalización; estudios especiales; complementos alimenticios, pasajes y gastos funerarios en caso necesario.

Actualmente, aproximadamente 200 pacientes requieren ayuda permanente,  lo cual rebasa con mucho los recursos de la Asociación.

¿Cómo ayudar?

En la Ciudad de México y otras ciudades habrá voluntarios que se establecerán en diversos puntos de la ciudad para recibir los donativos en especie. Esto es muy importante ya que los donativos de dinero los recibirá directamente en la institución y habrá otra manera de cooperar para la posada, pero esos detalle vienen más adelante del post.

Los puntos de reunión se están dando a conocer por medio de la cuenta de Twitter @compartwitts y recuerda que también te puedes unir al grupo de voluntarios ;)

Ayudemos en Compartwitts 2011 compertitts1 590x517

IMPORTANTE: Debido a que entregaremos despensas te pedimos que dones sólo los artículos solicitados y en las cantidades o presentaciones indicadas para que las despensas sean equitativas.

 

Posada Compartwitts en las instalaciones de LUZ DE VIDA

Este año 50 twitteros podremos convivir el sábado 17 de diciembre en una posada organizada en las instalaciones de Luz de Vida

Para poder cubrir los gastos de la posada  calculada para 200 personas, aquellos que estén interesados en asistir deberán depositar un donativo de $200 pesos (doscientos pesos M.N)

  • BANAMEX
  • Cta. Número: 91307598593
  • CLABE: 002180026670347477
  • A nombre de Jazmin Fajardo Barrena
  • Suc. 266

Envia a compartwitts@gmail.com  tu ficha de depósito e incluye los siguientes datos:

  • Usuario de twitter
  • Nombre completo
  • dirección personal de E-mail