La alianza de Viadeo y Twitea.me hará posible recibir ofertas laborales vía SMS

La alianza de Viadeo y Twitea.me hará posible recibir ofertas laborales vía SMS

Viadeo la red social profesional con más de 40 millones de usuarios a nivel mundial en conjunto con Twitea.me anuncian la primera aplicación en México para recibir ofertas laborales y actualizar el status en una red social profesional a través de mensaje de texto SMS.

Twitea.me y Viadeo brindarán este servicio a los perfiles dados de alta en ambos sitios, con lo cual podrán mantener la comunicación con sus contactos profesionales sin cargos extras yal costo de un SMS de su proveedor de telefonía celular.

La alianza de Viadeo y Twitea.me hará posible recibir ofertas laborales vía SMS - viadeo-twitea-me

En México, existen más de 90 millones de teléfonos celulares, pero sólo el 7.3% cuenta con acceso a internet. En este sentido, la alianza entre Viadeo y Twitea.me representa una oportunidad para los usuarios que no cuentan con acceso a Internet desde su celular, pues a través de un SMS podrán recibir ofertas laborales e intercambiar información profesional.

“Cada vez más, las oportunidades de negocio y laborales están creándose o cerrándose en espacios virtuales profesionales como Viadeo Por ello, hemos formado una alianza con Twitea.me® para ayudar a los profesionales a aumentar la probabilidad de detectar una oportunidad de carrera o negocio donde quiera que se encuentren y en cualquier momento, aunque no cuenten con un Smartphone, o plan de datos en su celular” indicó Matías Bahena, Country Manager de Viadeo en México.

Según el estudio de e-marketer.com de abril de 2011, el 68% de los usuarios de telefonía móvil en México, se encuentra entre los 24 y 44 años de edad, etapa de crecimiento y consolidación de su desarrollo profesional; lo cual significa que casi 75 millones de personas en edad económicamente activa podrían verse beneficiadas a través de la integración y el uso de las Redes sociales profesionales como Viadeo y los mensajes vía texto a través de Twitea.me®.

En este sentido Arturo Garrido, Director y Fundador de Twitea.me® comentó: “la relación con Viadeo ha crecido y nuestra alianza hoy tiene como resultado beneficios para todos los usuarios de Twitea.me® y los más de 3 millones de usuarios de Viadeo en México, quienes podrán comunicarse en esta red social profesional sin necesidad de conectarse a Internet y agilizar e incrementar sus oportunidades laborales con las más de 130 mil ofertas de empleo que se publican a través de Viadeo cada mes. Esta integración es el primer paso para seguir añadiendo funciones a través del móvil que agreguen valor a ambas comunidades.

¿Cómo doy de alta mis alertas de empleo?

Regístrate en Twitea.me® SIN COSTO
En tu perfil de Twitea.me®, conéctate a la red social profesional Viadeo.
Elige tus palabras claves laborales en Twitea.me®
¡Listo! Recibirás tus alertas laborales por SMS y podrás consultarlas en el sitio de Twitea.me®

¿Cómo actualizo mi estado en Viadeo a través de SMS?

Regístrate en Twitea.me® SIN COSTO
En tu perfil de Twitea.me®, conéctate a la red social profesional Viadeo.
Envía un SMS al número de teléfono de Twitea.me® con el mensaje que quieres compartir con tus contactos profesionales
¡Listo! Tu mensaje se publicará en tu perfil de Viadeo

Enlaces: Viadeo y Twitea.me