Microsoft esta trabajando en apps de  Office para iPad?

Microsoft esta trabajando en apps de Office para iPad?

No es raro pensar que Microsoft quiera estar presente en una de las plataformas móviles mas populares, me refiero precisamente a iOS. Ya cuentan con varias apps dentro de la App Store, aplicaciones como Messenger, One Note (en algunos países), Hotmail e incluso una fotografías panorámicas (PhotoSynth). Y como muchos sabemos Microsoft también ha intentado meter sus aplicaciones (Office para Mac) dentro del SO rival, Mac OS las cuales para muchos usuarios no le llegan ni a los talones a aplicaciones como la suite de iWork.

Microsoft esta trabajando en apps de  Office para iPad? - ipad-office

Pues parece ser que ahora Microsoft quiere llevar su suite de ofimática a la plataforma de iOS para el iPad y hacer la competencia directa a iWork para iPad. Según The Daily las nuevas aplicaciones estarían funcionando con el reciente servicio en línea de Microsoft, Office 365, y que además Microsoft ahora podría su software a un precio razonable para hacer ahora si una competencia totalmente directa y en “igualdad” de condiciones con iWork.

Pero hasta ahora esto parece ser un rumor, aunque según las fuentes podría convertirse en una realidad durante el primer semestre del 2012. Y de ser así Microsoft tiene muy escondidos los detalles puesto que no se tienen idea de como podría ser su interfaz. Pero pues no queda mas que esperar a ver que tanto se va fortaleciendo o debilitando este rumor.

Vía MacStories