Primer comercial de la Iconia Tab A200, la nueva tablet de Acer

Primer comercial de la Iconia Tab A200, la nueva tablet de Acer

Muchas expectativas se han levantado acerca de la nueva talet de Acer, la nueva Iconia Tab A200, ya que se había hablado mucho de ella, pero de cierta forma nunca se había visto en acción o al menos no en un video promocional. Bueno, esto acaba de terminar ya que se ha filtrado en Youtube el primer comercial de la nueva tablet de Acer, en el cual podemos ver varias de sus funciones, aspecto e interfaz gráfica y utilizando la inteligente estrategia melodramática navideña, el comercial nos pinta una asequible tablet para estas fechas decembrinas.

Primer comercial de la Iconia Tab A200, la nueva tablet de Acer - Acer-iconia-tab-a200

Gracias a la información que se publicó en la descripción del video por parte del blog francés iLoveTablette, podemos saver ciertos aspectos técnicos de la nueva Iconia Tab A200, ya que poseerá un procesador Nvidaia Tegra 2, 1 GB de RAM, una pantalla de 10 pulgadas con resulción de 1280×800 pixeles, tendrá un peso de 680 gramos, contará con puerto USB y ranura para tarjetas MicroSD y estará disponible en dos colores, negro titanio y rejo metálico.

Quizás el aspecto que más diferencie a la nueva tablet de Acer con respecto a las demás del mercado, es el software adicional que la misma Acer desarrolló para la misma, hablamos del Acer Ring, una función especial que se activa al presionar un botón de la tablet y que a su vez convoca un círculo de accesos directos en donde podremos lanzar aplicaciones como la cámara web, tomar fotos y demás aplicaciones que tengamos.

Por otra parte, contará con la tecnología Acer Clear.Fi, la cual nos permitirá hacer streaming de contenido desde la tablet a demás aparatos electrónicos como una PC o TV, tal y como lo hace el Airplay de Apple para tener una mejor referencia.

Se comenta que dicha tablet será presentada en el próximo CES 2012, mismo que se celebrará en Las Vegas, Nevada y se especula que tendrá un precio menor a los $400 dólares.

Como lo dicta la tendencia de las nuevas tablets, la Acer Iconia Tab A200 tendrá como sistema operativo Android en su versión Honeycomb, pero que seguramente se podrá actualizar a Ice-Cream Sandwich, para poder competir con sus similares de mejor forma.

Así que si están haciendo una lista de regalos para los reyes magos, tal vez esta tablet de Acer sea una buena opción.