Como Restablecer Photostream y eliminar las fotografías de iCloud y tus dispositivos

Como Restablecer Photostream y eliminar las fotografías de iCloud y tus dispositivos

Photostream es una de las funciones dentro de iCloud que nos sirve para poder tener todas nuestras fotografías sincronizadas en nuestros dispositivos iOS y desde luego en nuestras computadoras. Esto significa que si yo tomo una foto desde un iPhone, iPod o iPad, esta aparecerá automáticamente en mi computadora o en otro dispositivo iOS que tenga. Estas fotografías se almacenan en el espacio que tenemos disponible dentro de iCloud, pero solo podemos almacenar hasta 1000 fotografías (cantidad nada despreciable).Claro que si por alguna razón deseas resetear y así eliminar las fotografías que ya tienes en tu Photostream puedes hacerlo de una manera muy sencilla.

Como Restablecer Photostream y eliminar las fotografías de iCloud y tus dispositivos - PhotoStream

Para empezar debes acceder a iCloud desde tu explorador de internet en tu computadora. Una vez que hayas iniciado sesión debes dirigirte a tus ajustes con tan solo dar click en tu avatar y tu nombre en la parte superior de la página.

Como Restablecer Photostream y eliminar las fotografías de iCloud y tus dispositivos - icloud

Una vez que estés en los ajustes dirigirte a avanzados.

Como Restablecer Photostream y eliminar las fotografías de iCloud y tus dispositivos - ajustes-icloud

Aquí solo debes dar click en Restablecer Fotos en Streaming. Cabe aclarar que esto eliminará las fotografías solamente de iCloud, no eliminará ningún contenido de tus dispositivos y tu equipo.

Como Restablecer Photostream y eliminar las fotografías de iCloud y tus dispositivos - restablecer-photostream

Ahora para eliminar las fotos de tu equipo y de tus dispositivo iOS solo debes desactivar y activar Photostream en cada uno de ellos.

En el caso de tus dispositivos iOS deberás dirigirte a los Ajustes > Fotos y ahí deberás desactivar Fotos en Streaming para asi eliminarlas de tu dispositivo, y después activarlo nuevamente.

Como Restablecer Photostream y eliminar las fotografías de iCloud y tus dispositivos - IMG_0301

En el caso de una Mac, en las preferencias de iPhoto en el apartado de Fotos en streaming deberás desactivar las opción que dice Activar fotos en streaming para eliminar tu contenido, y después activarlo nuevamente para continuar utilizandolo.

Como Restablecer Photostream y eliminar las fotografías de iCloud y tus dispositivos - photostream-iphoto

En el caso de Windows, desactiva y activa la opción desde el panel de preferencia de iCloud.

Como Restablecer Photostream y eliminar las fotografías de iCloud y tus dispositivos - icloud-windows1

De esta manera es como puedes restablecer tus fotografías en streaming y eliminarlas de tus dispositivos iOS o de tu computadora, si es que ya no quieres tener todas las fotografías que has tomado.