Venddo gana el Startup Weekend Puebla

Venddo gana el Startup Weekend Puebla

¿Buscas como vender algún producto o servicio tuyo con clientes altamente potenciales? Venddo es una excelente manera de como encontrar a esos clientes que seguramente estarán más que interesados en adquirir tu producto o servicio. Venddo resultó ser la startup ganadora del Startup Weekend Puebla que se llevó a cabo del 25 al 27 de noviembre, evento que duró un total de 54 horas con dinámicas de trabajo y metodologías learn startup junto con asesores reconocidos por su trayectoría emprendiendo en TIs.

Venddo gana el Startup Weekend Puebla - venddo-logo

 

WebAdictos estuvo presente en el Startup Weekend conviviendo con todos los participantes, organizadores y mentores del evento, y tenemos un breve video con José Galvez del equipo Venddo, ganador del Startup Weekend y a su vez, también ganador de la segunda edición del Startup Weekend del DF con Lunch Rabbit quienes piden de sus votos para competir en el Global Startup Challenge.

Venddo realiza un seguimiento y detecta las necesidades y perspectivas de usuarios de Twitter que puedieran ser posibles clientes potenciales. Permitiendole mostrar el perfil de clientes y una lista de los prospectos con información detallada en gráficos, historiales y el perfil de cada uno de los posibles clientes.

Venddo

Relacionados: