Entretenimiento Publicado por el

Revenge, una serie de misterio, amor, traición y venganza

Revenge, es la nueva apuesta de la cadena ABC para la televisión, y basándose en el excelente trama de la novela cumbre de Alejandro Dumas, “El Conde de Montecristo”, promete...

Revenge, es la nueva apuesta de la cadena ABC para la televisión, y basándose en el excelente trama de la novela cumbre de Alejandro Dumas, “El Conde de Montecristo”, promete entregarnos capítulos llenos de misterio, amor, traición y venganza. A lo mejor pensarás que dicha historia ya fue utilizada y adaptada muchas veces por la industria del entretenimiento y ha decir verdad estás en lo cierto, sin embargo, Revenge, a pesar de tomar el trama de exitosa novela de Dumas, logra aportar características únicas que logran cautivar al espectador desde el primer capítulo y le despiertan las ganas por saber más de la historia y de su conclusión.

Revenge, una serie de misterio, amor, traición y venganza

La historia es bastante sencilla y que gracias a la combinación de la trama llena de venganza, hace que la serie sea sumamente disfrutable y más por la atrapante frase del comienzo: “Esta no es una historia acerca del perdón”. Revenge, nos relata la historia de Emily Thorne, una joven adulta quien sedienta de venganza y justicia, regresa al lugar en donde vivió su infancia (Hamptons), para ajustar cuentas con todas las personas que destruyeron a su familia (ella y su padre), varios años atrás.

Revenge o Venganza en su traducción literal al español, cuenta con las actuaciones de Emily VanCamp, quien ahora interpreta a Emily Thorne y que es reconocida por sus actuaciones en la serie Everwood como Amy y su participación en la serie Brothers & Sisters, ambas que ya han concluido. Por otra parte, el elenco también cuenta con la presencia de Madeleine Stowe, como Victoria Grayson, una ya conocida de la industria; Gabriel Mann quien interpreta el papel de un adinerado joven que tuvo éxito en su empresa enfocada en Internet y que por ende, tiene bastos conocimientos en la materia, entre otros actores más.

Revenge, una serie de misterio, amor, traición y venganza

He visto ya seis episodios de esta serie (de 9 disponibles actualmente) y en mi opinión personal, podría describirla como la extraña fusión de The OC, Gossip Girl con espionaje, intriga y personajes muy distintivos. Y con esto no me refiero a que sea una mala serie o un refrito, sino todo lo contrario, es una extraña combinación que funciona bien y que es una apuesta prácticamente segura al adaptar la trama del Conde de Montecristo.

La serie es escrita y producida por Mike Kelley  y dirigida por Philip Noyce, por lo que con respecto al guión y producción la serie no tendrá problema alguno. Revenge se transmite cada miércoles por la ABC y a primera instancia esta programada solo la primera temporada que constará de 13 episodios en donde se alcanzará el climax de la historia y dependiendo del éxito que tenga, tendrá continuidad o no, pero por lo que podemos observar desde ahora, será muy factible una segunda temporada.
Sin más preámbulo, les dejo el video promocional de esta serie televisiva:

Si deseas tener más información de Revenge, puedes consultar la web oficial de la ABC.

 

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos