NFL Pro 2012 para iPhone es lanzado gratuitamente por Gameloft

NFL Pro 2012 para iPhone es lanzado gratuitamente por Gameloft

Si eres un fanático del fútbol americano y además eres poseedor de un iPhone o iPod Touch, déjame decirte que este es tu día de suerte, ya que Gameloft acaba de lanzar la nueva versión de su popular simulador de fútbol americano llamado NFL Pro 2012 de manera gratuita, así es, siguiendo un poco la tendencia de Konami con PES 2012, el cual desde su lanzamiento estuvo disponible para descargar y probar, y ya si queríamos tener el juego completo o desbloquear las demás características teníamos que pagar una cantidad. Con NFL Pro 2012 sucede prácticamente lo mismo, solo que en esta ocasión tenemos completo acceso a los modos de juego.

NFL Pro 2012 para iPhone es lanzado gratuitamente por Gameloft - NFL-pro-2012-iphone-gameloft

Como toda industria necesita de ingresos para subsistir, y en NFL Pro 2012, Gameloft decidió que su modelo de negocio estaría en la compra de créditos para realizar jugadas programadas dentro del juego, es decir, para mejorar nuestras estrategias de ataque o defensa durante los partidos de fútbol americano. Pero antes de que pienses que el juego se vuelve imposible de jugar, te comento que no es así, ya que puedes disfrutar bastante bien de las partidas usando las estrategias básicas, pero eso si, tendrás que soportar los anuncios informándote que si quieres más estrategias necesitarás comprar los créditos.

Los puntos fuertes de NFL Pro 2012 para iPhone que lo convierte en una descarga obligada para los usuarios son los siguientes:

–  Cuenta con la licencias completas de NFL y NFL Players, puedes elegir cualquiera de los 32 equipos de la NFL y sus más de 2000 jugadores.
– Al ir jugando podemos ir desbloqueando nuevas cosas como estadios, libros de jugadas, estadísticas, etc.
– Con más de 200 jugadas programadas y una inteligencia artificial mejorada, las partidas serán esquisitas.
– Controles intuitivos y gráficos muy bien logrados.
– Lector RSS de la NFL, por lo que no te perderás de las noticias de tus equipos favoritos.

Es interesante como cada vez más compañías se están pasando al modelo de negocio freemium con compras dentro de la aplicación para opciones más avanzadas. De esta forma permiten al usuario probar los juegos antes de hacer una compra, asegurando la completa satisfacción del cliente.

Puedes descargar NFL Pro 2012 para iPhone desde la App Store.