Entretenimiento Publicado por el

México es el país que mas busca a Los Muppets

 Los Muppets están de regreso y son los mexicanos quienes más los buscan, a través de Google. En el día del estreno de su nueva película en el país, México...

 Los Muppets están de regreso y son los mexicanos quienes más los buscan, a través de Google. En el día del estreno de su nueva película en el país, México es el país que más búsquedas sobre estos personajes hizo durante 2011, seguido por Costa Rica, Estados Unidos y Nueva Zelanda.

México es el país que mas busca a Los Muppets

Estas famosísimas marionetas fueron creadas por Jim Henson en 1964. The Muppet Show, el programa de televisión con el que se dieron a conocer, fue transmitido entre 1976 y 1981 en Estados Unidos. Su canal oficial en YouTube fue lanzado en 2009 y ahora vuelven a ser el centro de atención a nivel mundial con su regreso al cine.

Durante 2011, Los Muppets fueron más buscados en Google en el mes de septiembre. Durante ese mes se cumplió el aniversario 75 de su creador Jim Henson, cuyo nacimiento fue recordado con uno de los famosos Doodles ya muy característicos de Google:

México es el país que mas busca a Los Muppets

El personaje de Los Muppets más buscado en México durante 2011 fue Peggy. Los estados de Nuevo León y Baja California son los que más la buscaron. Fosi y Animal fueron los siguentes en la lista.

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos