LG y Prada se unen nuevamente y están por lanzar el LG Prada 3.0

LG y Prada se unen nuevamente y están por lanzar el LG Prada 3.0

LG, La famosa empresa surcoreana de tecnología ha anunciado que renovó su contrato con la firma italiana de moda Prada por lo que el mayor fruto de este acuerdo será el lanzamiento de un nuevo terminal LG Prada con lo que este se convertirá en el tercer móvil lanzado bajo este acuerdo.

LG y Prada se unen nuevamente y están por lanzar el LG Prada 3.0 - lg-prada

Los teléfonos LG Prada anteriores se destacaban obviamente por el diseño del terminal en donde la empresa italiana dedicada al diseño de modas ponía todo su potencial pues los teléfonos obviamente fueron de los mas bellos que se pusieron a la venta en los años 2007 para la primera versión y en el 2008 la segunda.

El nuevo terminal se espera sea lanzado a principios de 2012 y entre las (pocas) cosas destacadas se sabe que llevará al sistema operativo Android en sus entrañas lo que hará que el teléfono cuente de inmediato con miles de aplicaciones disponibles en el Android Market de Google.

LG y Prada se unen nuevamente y están por lanzar el LG Prada 3.0 - lg-prada-3-0-590x347

El Prada Phone by LG 1.0, fue un pionero en el mercado de teléfonos móviles de moda, con un éxito rotundo, vendiendo más de un millón de unidades. Este celular premium combinó tecnología de punta con un diseño de estilo superior. Como prueba de su lugar en la historia del diseño, el PRADA Phone by LG 1.0 es parte de la colección permanente en el Museo de Nueva York de Arte Moderno (MoMA) y el Museo de Arte Contemporáneo (MOCA) de Shanghai.