Samsung se “burla” de los usuarios del iPhone en su nuevo anuncio

Samsung se “burla” de los usuarios del iPhone en su nuevo anuncio

Samsung y Apple, que viene a nuestras mentes cuando mencionamos a estas 2 compañías? Pelas legales, demandas, problemas, patentes; lo cierto es que estos 2 empresas han vivido una verdadera pesadilla en los últimos meses debido a diversos problemas legales que se han dado por situaciones de plagio, o simplemente de sabotaje por parte de uno o de otro. Pues parece que Samsung no perdona todo esto y el día de hoy publico un Ad muy peculiar de su último smartphone.

Samsung se "burla" de los usuarios del iPhone en su nuevo anuncio - galaxy-s-2-vs-phone

El Ad del Galaxy SII, parece haber sido un poco ofensivo para muchos de los usuarios del iPhone de Apple, ya que prácticamente Samsung se burla un poco de ellos en este anuncio. Este comercial, muestra a varios usuarios del iPhone, esperando a las afueras de una de las tiendas para adquirir un iPhone; mientras entre ellos comienzan a contarse acerca de los “fallos” que el smartphone de Apple tiene, 2 personas pasan frente a ellos con un Galaxy SII llamando la atención de los fans del iPhone, los cuales se percatan de que el equipo de Samsung es mejor que el que ellos están a punto de adquirir.

Con este anuncio creo que Samsung deja bien en claro que no esta compitiendo con las demás compañías si no que esta compitiendo con una en particular, ofensivo o no su anuncio Samsung también deja entre ver que los problemas que tiene con Apple aún no terminan ni se ven próximos a hacerlo. Lo cierto es que que mientras ambos sigan compitiendo muy fuerte los beneficiados siempre serán los usuarios al tener alternativas muy atractivas al momento de que van a adquirir sus dispositivos.