Hugo, la nueva y fantástica película de Martin Scorsese

Hugo, es la nueva película del famosísimo, galardonado y multifacético Martin Scorsese, quien a vísperas de la temporada decembrina, nos trae esta interesante propuesta de película que promote...
Hugo, es la nueva película del famosísimo, galardonado y multifacético Martin Scorsese, quien a vísperas de la temporada decembrina, nos trae esta interesante propuesta de película que promote adentrarnos a un mundo que combina la fantasía con la realidad de París, Francia de los años treintas. La Invención de Hugo, como será llamada la película en su versión en español, nos relata la historia de Hugo Cabret, un pequeño niño huérfano, con habilidad de relojero y ladrón que vive entre las paredes de una estresante estación parisina de trenes. Hugo pasa desapercibido para todo el mundo, un simple niño pobre sin hogar, sin embargo, su historia cambia cuando es descubierto por una excéntrica niña llamada Isabelle, la cual lo acompañará a vivir una fantástica aventura junto con una autómata.

Hugo, la nueva y fantástica película de Martin Scorsese Hugo trailer pelicula

La nueva película de Scorsese es sin lugar a dudas algo diferente a lo acostumbrado por el director, productor y actor, ya que lo podemos recordar por las épicas películas GodFellas y Taxi Driver por mencionar algunas, ya que nos adentra como les mencionaba líneas atras, a un mundo que combina la realidad y la fantasía, y que mejor fecha para mirar esta nueva obra que en la temporada navideña.

El trailer es increíble y nos hace adentrarnos en la historia desde los primeros segundos. Por otra parte, Hugo, contará con las actuaciones del conocido Jude Law, quien interpretará al papá de Hugo, y a los chicos promesa AsaButterfield como Hugo y a Chloe Grace Moretz quien interpretará a la amiga de Hugo, Isabelle.

Hugo se estrenará el día de mañana en los Estados Unidos, y llegará a otros países (incluído México) para diciembre.
Sin más preámbulo, aquí el trailer de la película.