Cómo afectan las drogas, 57 balas aplicación web

Cómo afectan las drogas, 57 balas aplicación web

¿Sabías que el consumo semanal de una línea cocaína equivale a financiarle al narco 57 balas? Entonces nos damos cuenta de cómo afectan las drogasilegales en nuestra nuestra sociedad. En la aplicación web 57 balas podrás saber cuantas balas financia el consumo del cannabis, anfetaminas, cocaína y la heroína, comparandolo con el costo de las hamburguesas Bigmacs, en cuántos días sale la droga de tu organismo, a cuántas dosis letales equivale e incluso cuantas becas para niños se pudieron haber financiado.

Cómo afectan las drogas, 57 balas aplicación web - 57-balas

Además, podrás informarte de cómo las drogas afectan directamente a tu organismo y sus efectos, teniendo a la mano un claro panorama de la consecuencia del consumo y venta de drogas ilegales.

Datos impactantes ddel consumo de la droga en México:

  • Por cada linea de cocaína a la semana, se financían 57 balas al narco.
  • En México cada 48 minutos muere 1 persona relacionado con la operación de las organizaciones delictivas y narcotraficantes.
  • Se calcula que el crimen organizado hoy en día alcanza rentas totales de $16 mil millones.
  • Ecstasy, E, X, XTC, M, Molly, tacha, traca, pasta, speed. Échate 1 a la semana o mejor beca a 5 niños con la Fundación Lazos.
  • La marihuana representa el 60% del ingreso total del narcotráfico en México.

57 balas es una aplicación web que nace en la segunda edición del Startup Weekend DF realizado del 11 al 13 de noviembre, evento que dura todo un fin de semana y se crean nuevas startups en tan solo 54 horas.

Les damos la primicia de que WebAdictos estará presente en el último Startup Weekend del año realizado en la ciudad de Puebla este 25 al 27 de noviembre. Si estas en Puebla o sus alrededores, no pierdas la oportunidad de vivir la dinámica de cómo crear startups y poder conocer directamente con mentores y emprendedores con gran trayectoría en materia de emprendimientos y negocios por Internet. De paso podremos convivir e interactuar de manera personal.

57 balas | Nexos: Legalizar. Un informe