Beats Executive, los auriculares mas elegantes de Dr. Dre

Beats Executive, los auriculares mas elegantes de Dr. Dre

Es conocido por todo quien guste de escuchar música con audífonos de calidad premium que los Beats del rapero y productor Dr. Dre son una de las mejores opciones al momento de elegir hacer una compra. Existen ya varios modelos en diferentes rangos de calidad y precios siendo los audífonos Beats Studio y Beats Pro los que representaban la gama mas alta de esta marca.

Eso fue hasta que hoy Beats Audio ha presentado el nuevo integrante de la familia, los auriculares llamados Beats Executive que saltan al tope de la lista como los auriculares de la gama mas alta junto con los Beats Pro.

Beats Executive, los auriculares mas elegantes de Dr. Dre - beats-executive-21-590x533

Estos audífonos Beats Executive se posicionan también como los mas elegantes de la familia ya que todos los que existen antes de estos tenían un estilo underground que tanto gustaba a los poseedores de estos.

Los Beats Executive tienen un acabado metálico y elegante digno de usarse en cualquier oficina del mundo sin ser visto raro ni mucho menos. También cuentan con cancelación de ruido o Noise Cancelling, una opción para suprimir el audio natural del ambiente o de la habitación donde nos encontremos por medio de la recepción del sonido mediante un pequeño audífono y el envió de ondas sonoras capaces de suprimir este sonido en nuestros oídos.

Una opción muy interesante y con la que no cuentan los Beats Studio que son los que también son noise cancelling y funcionan con baterías es el apagado automático cuando estos no se encuentran en uso ya que si eres un usuario descuidado podrías dejar prendidos los audífonos en mas de una ocasión, lo que llevaría a la pérdida de la batería sin que los estuvieramos usando.

El precio esperado es de 399 dolares y no se han dado fechas concretas para que se empiece a vender este nuevo modelo Beats.

Más detalles en http://beatsexecutive.com/