Annie Leibovitz recomienda el iPhone cuando se le pregunta ¿qué cámara comprar?

Una de las fotógrafas más respetadas actualmente, Annie Leibovitz, recientemente apareció en el programa de noticias Rock Center de la cadena NBC respondiendo varias preguntas sobre fotografía actual. Una de ellas fue qué cámara recomienda comprar y su respuesta dejó sorprendidos a muchos. Su respuesta fue el iPhone.

Annie Leibovitz recomienda el iPhone cuando se le pregunta ¿qué cámara comprar?

Parece ser que Annie Leibovitz también es una firme creyente del dicho “la mejor cámara es la que llevas contigo” pues en su respuesta explico sus razones por la cual ella piensa que la “mejor cámara de fotos de hoy” es el iPhone. Si quieres ver la respuesta en video continúa leyendo.

Mencionando que es “accesible y fácil” para tomar o compartir fotografías, aunado además con la posibilidad de hacer muchas otras cosas con el dispositivo, ella recomienda el iPhone como la “Point & Shoot” del momento.

Visit msnbc.com for breaking news, world news, and news about the economy

Ciertamente esta respuesta causó un poco de polémica entre fotógrafos quienes esperaban una respuesta enfocada a la fotografía como profesión. Sin embargo Annie Leivovitz tiene un buen punto que muchos deben entender. Las cámaras han evolucionado mucho durante estos últimos años, al grado de tener una excelente cámara compata en tu dispositivo móvil. Para la mayoría de la gente no es necesario tener una cámara profesional que son mucho más grandes, pesadas y difíciles de usar. La conveniencia y calidad de cámara del iPhone sin duda la hacen una gran cámara compacta. ¿Tu qué opinas al respecto? ¿Qué otros móviles aparte del iPhone tienen una cámara que te haya sorprendido? ¿Crees que ese sea el futuro de la fotografía casual?

Vía DigitalRev

  • http://www.WebAdictos.com.mx Will Herrera
    El usuario casual y común está fascinado con la calidad que ofrecen móviles como el iPhone 4 y ahora el 4S por lo que el mercado de las cámaras compactas cada vez la tiene mas difícil con la evolución natural de las cámaras de todos los móviles que están por aparecer. Un punto clave en todo esto es la inclusión de Flash (no del flash malo) para las fotografías nocturnas (salidas, antros y ese tipo de eventos) que tanto agradan a los jóvenes de esta época. 
  • http://twitter.com/BikinidelDia BikinidelDia
    Las mujeres mas bellas con los bikinis mas sexys http://bikinideldia.boosterblog.es