New Girl, una nueva y divertida comedia para esta temporada

New Girl, una nueva y divertida comedia para esta temporada

Hace un par de semanas comencé a mirar una nueva comedia de televisión producida por FOX, llamada New Girl, la cual es protagonizada por Zooey Deschanel, la bella actriz que ha tenido papeles destacados en películas como 500 Days of Summer (2009), Yes Man (2008) y la más reciente Your Highness (2011) y que ahora encarna el papel de Jess, una chica fuera de lo común. New Girl también cuenta con la participación de los coprotagonistas Jake M. Jhonson (Nick), Max Greenfield (Schmidt), Lamorne Morris (Winston) y Hanna Simone (Cece). Esta nueva comedia televisiva de Zooey Deschanel, llega como un interesante parteaguas a la predominante comedia que ha inundado la televisión durante poco más de dos años, me refiero en específico a series como Two and a Halfman y The Big Bang Theory que a pesar de ser excelentes comedias, han llegado al punto en donde las situaciones son las mismas, recurriendo muchas veces a los mismos chistes, situación que divierte, pero que no se sienta tan fresco como en las primeras temporadas.

New Girl, una nueva y divertida comedia para esta temporada - fox-new-girl-zooey-deschanel

Historia

La historia es bastante sencilla, se trata de una chica muy rara y extravagante quien ama cantar para si misma, llamada Jess (Deschanel) que tras una dolorosa decepción y separación amorosa termina mudándose a un departamento el cual es ocupado por tres hombres solteros quienes estaban en búsqueda de un nuevo compañero de piso para seguir pagando el alquiler. A pesar de su comportamiento extraño y muy inusual, los muchachos terminan aceptándola con ellos brindándoles su apoyo y en parte debido a que tiene amigas modelos.

Como les mencionaba, la historia es bastante sencilla y hasta inclusive clásica, la típica situación en donde tres muchachos que a pesar de sus propios intereses terminan siendo protectores de una inocente pero sexy compañera. Al desarrollarse la historia dentro de un departamento, la comedia girará en los problemas y mal entendidos que se den dentro y fuera del departamento con sus integrantes, muy a menudo por la personalidad de cada quien y que una vez más, a pesar de aparentar ser algo común y corriente, logra destacar por la brillante actuación de los actores.

Lo destacado

New Girl, una nueva y divertida comedia para esta temporada - new-girl-fox-tv-show

Es así que gracias a las personalidades de los personajes principales y la brillante actuación de los actores, como New Girl se ha estado ganando el corazón y aplauso del público. En un primer plano tenemos a Jess interpretada por Zooey Deschanel quien sin despegarse de los personajes que usualmente interpreta, chicas nerd-sexy logra llevar la mayor parte del peso de la serie, el cual es muy bien equilibrado por sus compañeros de piso y su amiga, ya que tenemos a Nick, un hombre que trabaja en un bar, bastante sensible que también esta saliendo de una ruptura amorosa, por otra parte tenemos a Winston, un deportista dedicado que estuvo jugando basket ball en un país extranjero y que tras una mala temporada y falta de inspiración regreso a casa para encontrar respuestas, pero que debido al gran tiempo de su ausencia se ha perdido de acontecimientos del país, situación que lo pone en situaciones muy graciosas. Schmidt es quizás uno de los personajes más sólidos y característicos, es el tipico hombre carita, metrosexual, preocupado por su físico, su apariencia y por terminar en la cama con una chica al terminar el día, logra darle momentos muy graciosos a la comedia. Por último y no por ello menos importante, tenemos a Cece, la amiga supermodelo de Jess que es la perdición de los muchachos del departamento.

Así entonces, si buscas una comedia que sobresalga de la media y que sea algo diferente, New Girl te hará pasar gratos momentos y sacará muchas risas por las situaciones expuestas.
Para terminar, aquí les dejo el promo de la serie: