Video del gameplay del videojuego de Saint Seiya para PS3

Video del gameplay del videojuego de Saint Seiya para PS3

En meses pasados dimos a conocer la noticia de que un videojuego de la clásica serie animada proveniente de Japón llamada Saint Seiya o como la conocimos en varios países de latinoamérica y en España: Los Caballeros del Zodiaco. Ahora bien se ha lanzado un video varios avances incluído el gameplay de este videojuego y varias escenas y situaciones que nos pondrán bajo la piel de estos personajes clásicos.

Video del gameplay del videojuego de Saint Seiya para PS3 - saint-seiya-sanctuary-battle

El videojuego que solamente se lanzará en Japón para la consola de Sony Playstation 3 y que aunque seguramente lo veremos en nuestros países a modo de importación no estará en nuestro idioma y probablemente sólo lo encontremos en su idioma original que es el japones aunque los fanáticos de esta serie no necesitamos saber exactamente lo que dicen pues ya lo sabemos casi de memoria.

En el trailer podemos ver que estarán disponibles para usar los 5 caballeros de bronce característicos (Pegaso, Dragón, Cisne, Andrómeda, Fénix) y también se ve la posibilidad de controlar a los caballeros dorados e incluso podremos combatir con algunos Santos de plata. El juego es de tipo Beat them all por lo que la acción y los enemigos no faltarán en el Santuario de Atena. El juego llamado Saint Seiya Sanctuary Battle se lanzará este 23 de noviembre en Japón únicamente para la consola PS3 como mencionamos anteriormente.

¿Que te ha parecido este avance del videojuego? ¿Lo comprarás?