Flick Kick Football, anota los mejores goles en tu iPod [Reseña]

Flick Kick Football, anota los mejores goles en tu iPod [Reseña]

Que mejor forma de empezar esta semana después de algunos días de descanso que probando una muy buena aplicación para iOS. En esta ocasión les voy a hablar de un juego bastante sencillo pero muy entretenido que lo hacen estar dentro de algunos de mis juegos favoritos en mi iPhone. Se trata de Flick Kick Football, un juego en el cual tu único objetivo es anotar goles pero de una forma diferente.

Flick Kick Football, anota los mejores goles en tu iPod [Reseña] - Flick-Kick-Football

¿Qué es Flick Kick Football?

Flick Kick Football es un juego que como su nombre lo dice, se inspira en el football soccer cuyo único objetivo es hacer el mayor puntaje anotando goles en una portería. El atractivo real de este juego no es el hecho de que se trate de football, si no su forma de jugar; ya que es un juego que no utiliza otro control mas que tu dedo para darle efecto y dirección al balón hacía la portería.

Flick Kick Football, anota los mejores goles en tu iPod [Reseña] - flick-kick-football-ios

¿Cómo se juega?

Como ya les había mencionado de lo único que tienen que preocuparse es por darle la dirección y colocación correcta al balón para meterlo a la portería. Para esto solo deberás ocupar tu dedo y “patear” el balón, para así tratar de obtener la mayor puntuación posible en los diferentes modos de juego que contiene el juego. Flick Kick Football cuenta con 4 modos de juego:

  1. Skillshot: en este modo de juego bastimente tendrás que meter el balón lo mas pegado a los 3 postes que puedas, o mejor aún si metes tu tiro directo al ángulo de la portería ya que estos serán los únicos goles que cuenten para tu puntuación, los demás solo te darán tiempo extra para que sigas intentando los disparos buenos.
  2. Arcade: en este modo de juego lo único que debes hacer es tratar de meter la mayor cantidad de balones dentro de la portería, pero no es tan fácil como crees ya que tendrás que ingeniartelas para esquivar al portero o a los defensas que se interponen entre el balón y la portería. Pero cuidado porque no puedes equivocarte ya que puedes perder, pero puedes ganar tiros extra si tiras un balón muy colocado.
  3. Bullseye: has jugado tiro al blanco? pues este modo de juego es muy parecido, solo que en lugar de dardos cuentas con un balón y tendrás que atinarle a los blancos movibles que se encuentran dentro de la portería, y así obtener la mayor puntuación posible.
  4. Time Attack: este modo de juego no es mas que una competencia contra el tiempo, y demostrar que tan veloz puedes ser al tirar y sobre todo al tener precisión; la ventaja de este modo de juego es que mientras tu anotas, eso implicará que ganaras algunos segundos extras y así incrementar tu tiempo y por lo tanto podrás tener mas posibilidad de obtener mas tiros.
  5. Multiplayer: Así es Flick Kick Football cuenta con el modo de multijugador a través de Game Center, por lo que podrás invitar a tus amigos de Game center  a jugar si es que cuentan con este juego ellos también.
Flick Kick Football, anota los mejores goles en tu iPod [Reseña] - flick-kick-football-juego

¿Como luce?

El juego luce realmente muy bien, bastante llamativo y con muy buenas animaciones que lo hace aún mejor. Un juego que desde que comienza llama tu atención debido a las texturas con las que cuenta. Incluso el icono es bastante llamativo, lo cual para mi es un aspecto importante para que una aplicación llame mi atención.

Flick Kick Football, anota los mejores goles en tu iPod [Reseña] - IMG_0241

Precio y conclusiones

Flick Kick Football es un juego que quizá no sea el mejor juego que hay dentro de la App Store, pero que bien vale la pena tener entre tu repertorio de juegos dentro de tu dispositivo iOS, al ser un juego bastante entretenido sobre todo para quienes disfrutamos del football soccer. La aplicación tiene un precio de $12 MXN y es una aplicación universal, lo que implica que puedes utilizarla en tu iPhone/ iPod Touch y en tu iPad se cuentas con uno de estos 3 dispositivos. Sin duda Flick Kick Football es una aplicación que te recomiendo probar y que se que no te arrepentirás si tu como yo disfrutas mucho de los buenos juegos de iOS.

Descarga Flick Kick Football – PikPok